RoboMarker From Hell

Me impresiona lo que logró este chango.!!!! conjunta dos cosas que me gustan, por un lado el paintball y por el otro lado la programación.

Lograr que una computadora sea capaz de seguir el movimiento de un objeto real es muy complicado pero este wey no solo logra eso, también calcula la trayectoria para poder hacer que la marcadora tenga mayor precisión en el disparo, aparte discrimina cuando quieren “engañarla” con el balón!!!

No se si sea un fake pero me encanta este video!!!

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

2 responses to “RoboMarker From Hell”

  1. KonSama says :

    Ya se que pedir para navidad! jajaja cuidate jofo!

  2. kalimansurf says :

    Creo que están poniendo de esas en el departamento de reclamaciones de la empresa😀

    PD: Yo también quiero una de esas jajajajaajaj

Responder

