Ser EMO es ilegal

Si amigo, leiste bien..!!!! esta utopia maravillosa ya casi es una realidad en Rusia jajajajajajajaja..!!!!

Resulta que los legisladores se pusieron creativos y ahora están proponiendo una reforma que haga que el ser EMO sea ilegal😀 les dejo la nota sacada de la Rolling Stone Argentina

En Rusia, para frenar “las peligrosas tendencias adolescentes”, un legislador presentó un proyecto de ley que regularía los sitios de temática emo y prohibiría la vestimenta emo y gótica en las escuelas y los edificios públicos.

La ley fue impulsada dentro de un documentado elevado a la Cámara Baja rusa llamado “Estrategia Gubernamental en el Area de la Educación Espiritual y Etica”. Allí la ideología y cultura emo era definida como negativa y que inspiraba depresión, comportamiento antisocial y suicidio. Los legisladores pretenden que sea aprobada antes de fin de año.

jajajajajajajajaja.!!! esto de nuevo nutre nuestra gustada sección WTF y en homenaje al blog con el mejor nombre de todo internet -hasta el momento jejejejeje- hazme el chingado favor.!

Ya con esta me despido: Y para apoyar esta reforma desde nuestras trincheras… en cada local podríamos poner un letrerito en los servicios jejejejejejejeje

Los emos pagan doble el baño

Los emos pagan doble el baño

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

17 responses to “Ser EMO es ilegal”

  1. Micho says :

    Yo apoyo total mente esa propuesta; hay se ve como los legisladores de otros paises si trabajan para su gente. ojala y aqui se les prenda el foco y lo apliquen tambien.

  2. kalimansurf says :

    Ups… no se… cuando los legisladores de aquí se ponen de creativos la cosa se pone muy gachita….

    luego hacen operativos news divine ó les da por querer legislar sobre la libertad de internet

    Neta, hay niveles pa ser valientes… pedir que los legisladores de aquí se les prenda el foco… va mas aya de mis limites jajajajajajajajaja

  3. Micho says :

    Cuando dije que se les prendiera el foco a los legisladores me referia a que fueran tan creativos como los de televisa que por exceso de imaginacion ahora solo hacen versiones mexicanas de programas de otros paises, y asi copiaran la idea de prohibir ser Emo, pero hasta hay, de todos modos no creo que se pongan a hacer leyes pendejas a estas alturas del año pues todas sus celebros no dan pamas ya por estos meses; ademas es como si trabajaran horas extras y “como crees que lo vallan a hacer” jiji.

  4. kalimansurf says :

    Tienes razón! luego nos cobran las sesiones extraordinarias como si neta fueran a arreglar los males del mundo

    Yo por eso me quedo con mis dos centavos😀

  5. el loco says :

    “Nooombre, ¿cómo qué en Rusia será ilegal ser emo? Ha sido una decisión que afectará directante la economía de este enorme país. Es por todos sabido que la posición geográfica de Rusia, la hace un país donde el frío reina casi todo el año, el invierno es inmisericorde y hay menos día (y luz por lo tanto) que noche. Es entonces un país donde hay mucho SAD (Seasonal Affective Disorder), lo que produce muchos suicidos.

    Un alto número de ellos es a causa de nuestros amigos los emos. Luego, esta alta cifra, hace que su economía se mueva gracias a la enormes sumas que mueven las empresas funerarias con todos los que de ella viven: enterradores, encajadores, maquillistas, barrenderos, levanta-cuerpos, y demás elementos de esta industria.

    Si esta ley entra en vigor, Rusia estará en gran riesgo de sufrir grandes devaluaciones ya que a falta de emos, habrá menos suicidios.”

    Extracto de una entrevista con el harto profundo y profesional economista de Proyecto 40: David Páramo, el hombre de la voz con más octavas que un piano.

  6. kalimansurf says :

    Ese Loco..!!! no hay un pedo..!!! para poder cubrir ese mercado les vamos a mandar unos sicarios para que llenen ese huequito que les va a dejar la ley esta.!

    Ya ves, no es una medida represiva, es una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INTERNACIONAL

    Ellos pueden mandarnos unas Kurnikovas!

  7. el loco says :

    Seeee, seee, que las manden, así desbancamos a los imperios que nos hacen miserables, jajaa… Y como todos son dominados por hombres, pos ya la tenemos ganada por esta simple razón; como reza el viejo adagio: “Jala más un par de tetas que una yunta de bueyes.”
    Sabio en verdad el que dijo eso, es la puritita verdad.😀

    ¡Niéguemelo!

  8. Emanuel Molina says :

    Pobre fanaticos de la degradacion a otros…
    Deja de vivir de esto senor editor, lee algo productivo.

    http://ema-core.metroblog.com

    Saludos

  9. kalimansurf says :

    jajajajajajajjaaa Sr. Emanuel…. creo que no ha entendido el concepto de este/a -como quiera decirle-

    De entrada…. mi postura personal sobre los Emos es casi inamovible… por lo que podrán echar cátedra es muy poco probable que mute… ahora, que si gusta iniciar una serie de argumentaciones aquí en los comments ADELANTE.

    Después, aquí nos encanta poner cosas que caen en la categoria PODREDUMBRE en muchos sabores, colores y olores… por lo que decir que hay que leer algo productivo es como esperar un poema de Baudelaire en la Familia Burron😀

    Si eres EMO no hay falla, tu actua como te plasca, yo no te voy a decir si esta bien ó mal -quien chingallos soy para eso- pero tampoco vas a tener quieta mi mordaz lengua cuando se me antoje aguijonearlos y la neta, aun no me dan ganas

    No se porque… pero me caen a toda madre los Trolls, se me hace bien chistoso asi que si gustas ir criticando cada uno de mis post yeahh adelante😀 nomas no tires spam eso si me surra.!

    Finalmente…. LOS EMOS PAGAN DOBLE EL BAÑO jajajajajajajaa

    Saludos carnal, fuera de coto… gracias por el comment

  10. Lord_Krem says :

    Despues de lo que lei de Emmanuel… creo que voy a llorar…

  11. Lord_Krem says :

    Ya se por que don Emanuel Molina alias “E.MO.” (por lo de las siglas del nombre, no vayan a pensar que por otra cosa) vino aqui, es importante que compartamos toda clase de cultura, anecdotas, vivencias, etc, a ver don E.MO., cada vez que te sientas feliz, agradecido con la vida, sin ganas de llorar, ven con nosotros, que seguro con lo que leas regresaras a tu estado depresivo, degradante, y chillon, y seras una vez mas tu verdadero tú.

    Saludos.

  12. el loco says :

    ¿Es acaso el link de EMO-Comments a esta misma página una metáfora que ha de decir que hablemos lo que hablemos, solo estaremos dando “vueltas”, es decir, hablando a lo wey, tal vez? ¿O que el comentario de Emanuel Molina esta dirigido a quienes él piensa que se congratulan con la desgracia de otros, desgracia que ellos mismos adoptan como propia?

    Creo que no se han dado cuenta que esto no es un blog de odio ni mamadas por el estilo, porque esas cosas si son mamadas, son mierdas. Esto, esto no es más que un lugar donde se juntan unos cuantos ociosos sin algo mejor que hacer en cierto momento, para divetirse y cabulear.

    -Que sale una noticia cagada en el periódico..? venga, a ponerla!
    -Que Calderón solo tiene un huevo..? cámara, a ponerlo!
    -Que ser emo es ilegal..? vaaa, a ver que pedo!
    -Que un emo se queja de la carrilla..? que hable, no hay pedo!

    Nada más atención mi chavo emo: nadie te odia, lo de aquí es carrilla, cábula, cargamiento de pila, etc, etc, etc.

    Y por último, ya para acabar e irme a jetear, diré lo que pienso de los emos: está chido que un emo diga que es un emo, como el que es chiva diga que es chiva, no hay pedo. Está chido que todas las personas se junten con otras afines a ellas, que se comuniquen y entiendan, eso está de huevos. Esta chido sentirse triste y llorar, y hasta está chido no querer vivir, todos somos dueños de nuestras propias vidas; y emos siempre ha habido, mucho antes de que los emos se autonombraran emos, así como hippies hubo antes de los que se autodenominaron hippies, o que alguien los nombró así y ellos adoptaron esa definición. Un emo no es más sensible que un wey que escucha a Cryptopsy, los dos lloran y los dos cagan. Todos somos todas y cada una de las definiciones necias que se dan a las personas en algún momento de la vida. ¿Por qué no reirse de ello? Ya pasé por mi etapa solemne y seria, y emo, jajaja, y vendrán otras. Pero yo creo que quedarse estacionado en una etapa a veces ayuda a madurar, pero quedarse atascado, está de la verga. No dice uno :”cámara, cambiaré… ya no me sentiré así” porque no funciona, yo sé de eso. Pero la neta, está de la verga andar provocando lástima y hacerse la víctima siempre, siendo que no es el mundo quien está en tu contra, sino tú mismo. Y sin embargo, también se vale.

    Ah chinga, ¿leíste hasta acá?… que aguante carnal, seas quien seas, jajaja.

  13. kalimansurf says :

    ujule….. para ser francos… si quería seguirle en el dogfight pero el buen loco -como siempre- poniendo orden.

    Estimado emo, no aquí no te odiamos, ni a ti ni a nadie que no intente dañar a terceros… somos muy carrilla y nada mas, así como nos reímos de… los EMOS, también nos reímos de lo que nos gusta…

    De hecho, no apoyamos a los tíos esos que gustan de madrear personas… cualquiera que sea su cacería me parece excretable y merece que se les castigue conforme a la ley, si no se controla en estas excepciones se puede salir de control. No debemos romper este frágil -muy frágil- orden….

    Con esto, no decimos que no vamos a seguir poniendo entradas que a mas de uno le saquen ronchas pero si nos gustaría que se den la oportunidad de reírse de si mismos y comenten.!!!

    ARRIBA Y ADELANTE

  14. el loco says :

    Jajaja, ese “arriba y adelante” lo cargaba acá uno de los precisos de changarrolandia, su slogan de campaña, mmm, no recuerdo quien era. Puede ser también el próximo slogan del M Force.

  15. Emanuel Molina says :

    Entonces no dejen el contenido del blog así… o sea, no den la primera impresion de querer burlarse. O mejor dejame un link de tu blog “Condiciones y …” y toda esa huevada que indica que EL BLOG NO ES DE CONTENIDO OFENSIVO si es así que ustedes lo estiman…

    Esta bien, yo tambien me rio de muchas cosas, hasta de mis amigos que estan erroneos de si mismos.

    Ojala hubieran otros temas de que tratar… ya tantos temas de los emos hacen llenar el page de publicidades en todos lados xD

    En fin… hasta vosotros mismos son consumistas de eso que es una “cagada” ^^

    Saludos

  16. kalimansurf says :

    E.MO. la realidad es que si nos estamos burlando, primero que nada de los emos, porque son risibles… despues de las politicas intolerantes de rusia… porque una cosa es que civiles se rian de civiles, pero que el sector de poder mengüe la libertad de alguien si esta terrible… y por eso tambien nos burlamos… tambien nos burlamos de que en las convenciones de Otakus no quieren a los EMOS cuando los mismos Otakus nos dan material para burlarnos chido!

    Y la neta… todos somos consumistas… si sacara la cuenta de todo lo que he comprado y no necesitaba, seguro me alcanza para la marker que quiero!
    ni pex, asi es esto!

Trackbacks / Pingbacks

  1. EMO-Comments « KaLiMaNSuRf - agosto 20, 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: