Dilbert y las reformas Laborales

Dilbert y las Reformas Laborales

Hay veces que todos sentimos que las coorporaciones se empeñan por secar las zonas placenteras del cerebro jajajajajajaa

Etiquetas: , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

13 responses to “Dilbert y las reformas Laborales”

  1. racsolin says :

    el mejor programa ahorita es el Kronos serie Workforce Central Suite ya que es el mas completo y mas rapido

  2. kalimansurf says :

    Pero ese programa de que es?

  3. pepe says :

    es de recursos humanos, a mi tambien me ha servido bastante, Workforce Central es muy practico, agiliso nuestra empresa

  4. LostRider says :

    Si a huevo pinche pepe… sigue alimentando a los catbert del mundo… seguro te pagan por dejar comentarios en blogs… el pedo es que aqui no nos importan esas mamadas… mejor si tienen un link de tias en pelotas ponlo

  5. jorge reyes says :

    con todo respeto Lostrider no conoces ese programa, jeje y si bien este no es el mejor lugar para hablar del tema no tienes porque desprestigiar al software, workforce nos sirve a los que trabajamos en recusos humanos

  6. kalimansurf says :

    @Jorge:

    Orale, que chido. Entonces eres de recursos humanos😀 se me hace bien raro que personas que no son geeks entren por aqui jejejejeje😛 bueno, en tal caso, el hecho de estar aqui ya te hace geek jajajajaa pero mas bien es en el sentido de interesados en la mugre y la tecnología.!

    Saludos Sr.

  7. jorge reyes says :

    si, de hecho los de recursos humanos tambien tenemos derecho a serlo jaja, en fin esta padre tu blog, por cierto a Dilbert le seria mas facil si tambien usara workforce central jajaja

  8. kalimansurf says :

    jajajajajajajaja no se si una sola herramienta pueda hacer fácil la vida de alguien que por definición la tiene complicada… jajajaja

  9. jorge reyes says :

    pues si es de recursos humanos si, yo diria que kronos tiene lo mejor, ve cuantas menciones tiene el workforce en tu blog, pero si es de la vida diaria pasame la receta jaja.

  10. arturo says :

    que tanto tiene ese programa, porque en el area de recursos humanos de mi empresa siempre tienen problemas, les voy a sugerir que usen workforce, ya me convensiste.

  11. kalimansurf says :

    jajajajaja Jorge… pasale la factura a los del workforce por promocion😀 yo con las visitas me doy por bien servido jajajajaja

    Saludos la banda

  12. jorge reyes says :

    ok, siguetela pasando bien mi estimado kalimansurf, por si faltaba una mencion mas workforce te lleno tu blog jaja, voy a ver que mas tienes gracias por hacerme sentir comodo comentando aqui. si que es un buen programa

  13. Jorge reyes says :

    hola otra vez, saca mas chistes relacionados a recursos humanos, jaja ya que es mi area, y haci puedo ver tu blog sin dejar mi area jajaja y despues de hablar de lo bien que funciona workfoce de kronos rascolin y pepe ya no se aparecieron mas jaja saludos

Responder

