Ya encotramos a Hitler.!!!!!

Que pensaban… que Hitler estaba muerto…!!! PUES NO!!! esta entre nosotros, de hecho, en la hermana republica de Ecuador.!!!

Aqui la foto de su identificación

Hitler

Hitler

La neta el don no me da miedo… me dan miedo sus jefes… !!! que madres tienen en la cabeza para ponerle asi a su chavo! bueno…. viendo la fecha… ¿que imagen habrá tenido el mundo -en especial América Latina- de  Hitler en 1941…?

WTF.!!!

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

10 responses to “Ya encotramos a Hitler.!!!!!”

  1. Beto says :

    pobre Sr. creo que a de ser un hijo no deseado, o hizo algo muy cabron en otras vidas, por que en esta vida con ese nombresito ya pago todas sus culpas, y como consejo si no quieren traer hijos al mundo, ellos no tienen la culca, no chingen.

  2. kalimansurf says :

    A lado de este compa, la Chimol no tiene tan mal nombre…

    María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija

    jajajajajajaa

  3. ROUSE says :

    PASA Q NACIO EN 1941…Y EN ESOS TIEMPOS HABIA MUCHA GENTE SIMPATIZANTE DE ADOLF HITLER…Y ADEMAS LES QUIERO DECIR Q ESE NO ERA SU VERDADERO APELLIDO!!!EL VERDADERO ERA Schicklgruber!”!!!!! ASI Q LAS PERSONAS Q SE APELLIDEN ASI NO HAY XQ SENTIR NIGUN TIPO DE REMORDIMIENTO NI NADA…ADEMAS ES UN APELLIDO MAS NO??
    ENTONCES ESTARIA MAL TMB APELLIDARSE BUSH…LO DEJO EN USTEDES!!!

  4. kalimansurf says :

    Sip, tienes razon ROUSE de hecho tambien lo puse en el post con “viendo la fecha… ¿que imagen habrá tenido el mundo -en especial América Latina- de Hitler en 1941…?”

    Yo no se cual era la concepción del mundo en ese momento sobre Hitler… hablando con mi abuelo (1917 – a la fecha) me dice que en realidad aqui (México) casi no se hablaba de la guerra y realmente no sabia como estaba la cosa… no se si era el sentir general… pero pues realmente no le importaba en ese momento.

  5. aracely says :

    vaaallaa!! jiji, pobre hombre, yo que el, inmediatamente me cambiaba el nombre en el registro civil… como se les ocurre ponerle un nombre asi? y mucho pero el de ese malvado y asesino de hitler!? fffh lo que son las cosas no jeje… byee!

  6. ALESAN says :

    BUENO MOSAR TE MADO MI OPÌNION: ANTES DE PONERLES SIONISTA ESCLAVIZADOR DE LA HUMANIDAD ME QUEDO CON EL NOMBRE ADOLFO HITLER.

  7. kalimansurf says :

    Pues aquí le decimos por su nombre… y al que mata le decimos asesino de mierda!

  8. natso says :

    eso es mas truchoooo!!! pero si eso con paint lo podes hacer

Responder

