Publicidad Retorcida

Me encontré este post en el blog de la Rolling Stone😀 no queria dejar de compartirlo con la bandita (tres lectores) de aquí

Be Smart Drink Smart

Jessica Simpson : Be Smart Drink Smart

Pop Life quiere felicitar al creativo de esta campaña publicitaria por su humor retorcido: usar a Jessica Simpson (quien a duras penas alcanza el coeficiente intelectual necesario para no ahogarse con su propia baba) en un aviso que dice “sé inteligente, tomá algo inteligente” es como elegir a Heather Mills para publicitar Efficient (“¡te dura el doble!”) o a Maradona para un comercial anti-drogas (momento… ¡eso pasó de verdad!).

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Publicidad Retorcida”

  1. WALL says :

    – Sin palabras-

    Bueno si,no hay pedo que la vieja se una bruta,nadie le quita lo sabrosa que esta.

  2. tazmaneaK says :

    wait…hahahaha

    hu?

    Okay, pino igual que el WALL (- E) xD

  3. kalimansurf says :

    jajajajajjaa Wall (-E) 😀 yeahh.!

  4. Micho says :

    Ahora soy fan de la cerveza esa aun que no tome, no mames es la onda, que pongan a paris hillton para la próxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: