Tira RevolverComic : Quetzal

Me econtré esta pagina http://revolvercomic.com/ donde Quetzal publica unas tiras muy chidas. Son varios amigos dedicados al Paintball, Videojuegos y cosas cagadas…

Via : revolvercomic

ACTUALIZACIÓN:  Este link nos lo rola el buen Wall -que de nuevo EXTRAÑAMOS ESE BLOG..!! – sorry por no mencionarte antes… es que vi el link en el administrador y despues ya no me acordaba como rayos habia llegado a esa pagina jajajajajajajajajajajajaaa    pero pues bueno, lo importante es que esta aportación esta de poca madre..!!!!!!!

Yo creo vamos a seguir fusilandonos las tiras.!!! claro, siempre con el Link a la page original y diciendo que la chamba del Quetzal esta super chingona.!

Saludos la banda!

Etiquetas: , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “Tira RevolverComic : Quetzal”

  1. WALL says :

    Te encontraste?!?!?!?1 Jijó del maíz,yo les puse la liga para que la checaran.

    Y no eres para siquiera darme el credito de ello. T_T

    Jamas volvere a entrar a tu blog.

  2. WALL says :

    Bueno si.
    😄

  3. kalimansurf says :

    neta tu la pusiste???

    chale…. neta no me di cuenta… deja le busco😀

  4. paintballmex says :

    Jajajajajajajajajajajaja que chingón jajajajajaja.

Responder

