Belive

Como un pequeño detalle puede llegar a rozar la perfección!

Un par mas despues del salto

Una mas😀 para que no pierdan la fé

Porque no te conosco, tal ves nunca te vea… pero te mando un abrazo y toda la buena onda que tengo… Saludos amigo lector.

Etiquetas: ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

7 responses to “Belive”

  1. KonSama says :

    Demasiado profundo para mi O_O jeje

  2. WALL says :

    Mmmmmm segun el Humor o mas bien el estado animico,te podra llegar o no esa frase,ami en este momento si me llego.

  3. kalimansurf says :

    ke chido… esa es la idea😀

  4. tazmaneaK says :

    orale, hasta sentimental y todo el pedo. Bien, esa es la actitud con los lectores😉

  5. kalimansurf says :

    Si, si los quiero mi Taz.! nomas que se que les gusta lokear por eso mejor los alimento con cultura cutre jajajajajajajaa

  6. Micho says :

    Me agrada sencillo y llegador que mas se necesita que ser sublime en esta vida, esos detalles se quedan pa siempre

  7. Micho says :

    por cierto a mi si me conoces😄 y te amo amigo, mas bien hermano

Responder

