Cuando la Ilustración es un Arte

Gracias Gracias Gracias a Nova de Hoja en Blanco conocí a Vektornyjj (creo que asi se llama)

La galeria de vektornyjj

Via : Hoja en Blanco

Etiquetas: , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Cuando la Ilustración es un Arte”

  1. WALL says :

    Me encantaria poder saber hacer algo por lo menos parecido (En calidad),podria hacer con lapiz y papel pero ilustrado ni a madrazos,

  2. tazmaneaK says :

    Están chidos los trabajos de la chava. Tiene talento. Algún día llegare a ser como ella xD

  3. carlos santana says :

    Este trabajo esta estupendo. Me gustaría aprovechar y recomendar el sitio de la galería Alovera http://www.galeria-alovera.com especializada en venta de arte contemporáneo cubano, su página está cuidadosamente elaborada, su portal le presenta una exquisita muestra de lo más moderno de la obra de los artistas cubanos. Me parece un excelente punto de referencia para los amantes del diseño gráfico y del arte en general.

    Saludos cordiales

  4. kalimansurf says :

    A la banda en general… aqui el amigo Carlos Santana como que nos quiere spamear los comentarios… peeero… como la verdad es muy cortes y por lo menos es humano (me surran los robots) no lo hemos banneado… ahora… ya vi su page y la realidad es que si esta bien construida… en lo personal no me laten los intros…. pero vamos… hay forma de brincarlo y eso esta muy bien, maquetada con CSS, no usa frames ni esas mamadas… es mas… creo que podria incluso tomarse como ejemplo.
    Asi que recomendación de este su servidor y amigo… den el roll por la page… no vi el contenido… solo vi que esta bien hecha jajajajajajajajajaa

    Saludos la banda

Responder

