Maeses de los Maeses… LO LOGRAMOS..!!!!!

LLEGAMOS A LAS 100 VISITAS EN UN DÍA.!!!!!😀

Gracias a todos…😀

Etiquetas: , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

7 responses to “Maeses de los Maeses… LO LOGRAMOS..!!!!!”

  1. tazmaneaK says :

    Congratulations!!😉 Estoy seguro que yo fui el 100! xD

  2. el loco says :

    Ah chingón carnal, esos volantes que entregaste en tlane, en allende y en la doctores, ayudaron a subir el rating. Chido!

  3. kalimansurf says :

    Claro.!!!!! pero tampoco hagas menos a nuestros amigos de Talisman y Bondojito.

  4. WALL says :

    Que demonios,por que son tantos los que entran y tan pocos los que comentan?,porque haber diganme por que?. Eso me encabrona!!

    (Jajajaja no es cierto,pero si estaria bien que de las 104 personas que visitaron el blog,mas gente se animara a comentar).

    O sera que las 4 personas que visitamos y comentamos en este blog,lo visitamos 25 veces cada uno en ese dia?
    😄

  5. kalimansurf says :

    yo creo es eso ultimo jajajajajajajajajaaa

  6. el loco odia a tvazteca says :

    La neta yo tengo esta madre configurada para que entre cada 5 minutos sin que mueva un solo dedo, por lo que me extraña que sean 100 y no 2600. Joer!

  7. kalimansurf says :

    jajajajajajajajajajaa yo creo voy a escribir un programa asi y ponerlo para que lo baje la bandita….

Responder

