Firefox Si ó Si

La verdad yo me quedo con Firefox… y la neta no me da curiosidad jugar con el chrome…. Toda la atmosfera blogueril esta vuelta loca con el juguete nuevo de Google, pero de nuevo, esta onda no pinta como blog… por lo que aqui exponemos TODA nuestra fidelidad a la zorra de fuego😀

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Firefox Si ó Si”

  1. WALL says :

    Ut´s cuanto cobrara esta Zorra?😄 ó lo hara por amor al arte,como sea yo tambien uso FF ¨Y no lo cambio por nada,DUVALIN!!¨.

  2. Lord_Krem says :

    Lo mejor es que “la” firefox es completamente gratuita jajajaja y te hace todos los servicios mejor y mas rapido que la competencia, no esta tan viciada, y ademas tu la puedes hacer a tu modo (configurar) jajaja

  3. kalimansurf says :

    claro.!!!!! y también es código abierto

  4. tazmaneaK says :

    pues si, che google se quiere adueñar de toda la che red. Aun así yo sigo prefiriendo Opera, Firefox esta como segunda opcion pa’me.

Responder

