PELICULAS.!!!!!

Pos con la noveda’ que andamos buscando nuevos contenidos… como que eso de tener un blotch completamente acefalo esta cagadito pero creo que si es necesario meterle alguna cosa medianamente interesante, en esta entrega…. la neta no lo logramos… seguimos -como siempre- refriteando post de otros lados y copy/paste’ando😀 pero pues por lo menos encontré algo muy chicles en un BLOG -es que este si es de adeveras- que se llama Papel Continuo.

Ahora…. el refriteado:

Como cada cierto tiempo, les recomendamos un nuevo pack de películas libres de derechos que se han subido a archive.org.

Attack of the Monsters aka Gamera vs. Guiron
Cosmos: War of the Planets
Zontar the Thing From Venus
They Came From Beyond Space
The Phantom Planet
Funeral Home
Werewolf Woman
Carnival of Souls
The Vampires’ Night Orgy
Breakout from Oppression
Cathy’s Curse
Horror of the Zombies
The Monster Maker
Last Woman on Earth
The Brain That Wouldn’t Die

Abri el de Horror of de Zombies y ahi ta el archivo😀 por lo que me anime a postear la lista por aca… ahora… es la unica que he checado… hay que la bandita opine si de verdad se pueden descargar todas las pelis de a grapa😀 jejejejejejejeje

Pos ya como para cerrar…. voy a tratar de meterle de ves en cuando algo con un poco mas de cache pero pues que la bandita opine…. seguimos con el rollo fancy free cutre locochon ó ¿que tema les interesa?

Saludos la banda!

VIA: Papel Continuo

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “PELICULAS.!!!!!”

  1. el loco odia a tvazteca says :

    Jajajaa, me late el formato de la página, con el único batman panzón sosteniendo la madre esa de suscripción.

    No pues que chingón de esta madre, orita le piqué a un link y ya me la anda bajando. A ver si te topas más lugares como estos en la matrix mano, pa que la banda hurte cosas chingonas. Esto ayuda para aquellas cosas que ni el más maldito de los bucaneros mexicanos te puede conseguir. De otra forma, pos se las encargamos a esos cabrones que siempre traen buenas mermas en el saco.

  2. kalimansurf says :

    EL LOCO ANDA EN TACHA…..!!!!!!!
    EL LOCO ANDA EN TACHA…..!!!!!!!
    EL LOCO ANDA EN TACHA…..!!!!!!!
    EL LOCO ANDA EN TACHA…..!!!!!!!
    EL LOCO ANDA EN TACHA…..!!!!!!!
    EL LOCO ANDA EN TACHA…..!!!!!!!

    jajajajaajajaa

  3. WALL says :

    Bastante buena la pagina,para esos momentos de weba y perdida de tiempo frente a una computadora esta muy bien,y pues ya le busque y tiene un chingó de movies de Zombies,lo cual quiere decir que perdere muchas horas frente a mi compu viendo cuerpos humanos pudriendose y queriendo comer sesos.

    Braiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!

  4. el loco odia a tvazteca says :

    No en tachas si no en bachas! Jajajajajajajajaa, cómo ves que me agarró el payasao virtual😀

  5. kalimansurf says :

    jajajajajaa yo se que uste asegura que la felicida viene en un churrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: