En total desacuerdo con Slash

Aca dando el roll en un Blog amigo I Hate Colors (es el blog de Tazmaneak dense un roll) vi esta entrada

Hace poco surgió la noticia de que un blogger fue arrestado por subir nueve temas inéditos de la banda Guns N’Roses y permitir su descarga en su blog. Las leyes le acusan de publicar ese material en junio, justo cuando se preparaba la publicación comercial de las canciones. (mas información aquí, allá, y por el fondo xD)

La banda ha sido cuidadosa con sus palabras y el tema en general y esperan encontrar cual fue la verdadera fuente de filtración de estas canciones. Por otra parte Slash, ex guitarrista de la banda californiana y ahora miembro de Velvet Revolver dio su punto de vista y esto fue lo que declaro…

“Espero que se pudra en la cárcel. Lo que hizo afectará definitivamente las ventas del disco, lo cual no me parece justo. El Internet es lo que es y punto, uno tiene que utilizarlo tal y como se debe, pero pienso que si alguien roba cualquier cosa lo convierte en ladrón.” + nota original

En mi opinión yo creo que Slash esta actuando como un anciano de ochenta años que no tiene ni la menor idea de que es y para que es la Internet. Además se esta preocupando mas por las ventas de el disco que por la música cuando el ni si quiera participa en el siguiente álbum de la banda. A fin de cuentas la música es lo que todo mundo busca y si hay que pagar por ellas se paga, pero si las tenemos gratis no las vamos a dejar pasar. Seamos sinceros, la piratería también es un negocio, si hay canciones que se filtraron a la red es por culpa de gente dentro de la disquera (o estudio). Yo creo que todo esto es para hacer mas popular su álbum. O ustedes ¿que opinan?

Tonces… pos opino…

Con la vara que midas seras medido… así que…. QUE SE PUDRA TAMBIÉN SLASH jajajajaajajajaa

Los músicos no han brillado por sus comentarios ultimamente… solo ametrallan comentarios idiotas, caducos y sin un poco de visión… es cansado leer que tal idolete del rock que según el es contestatario y la madre se ponga loco porque SUS FANS descargan el material que se supone está creando para ellos… lo único que muestran es su corrosiva idea de la música. Ante comentarios como estos la diferencia entre este pendejete y Britney Spears es la facha, la velocidad de la rola y la honestidad… claro, de parte de la chika que no tiene empacho para decir que su chamba es alimentar un modelo comercial muy rentable a través de la música.

Como dice Manu Chao -que si es un artista de adeveras- el músico que quiera seguir comiendo que se ponga a trabajar… la música es para los seguidores y las ganancias vienen de los conciertos y presentaciones. Eso es tener una vida alineada con sus valores y su mensaje.

Si un gran genio piensa que Internet es una cuna de pirateria… mejor que no diga nada… es escupir a sus fans.

Pero como dice Anahi… (si a hueso, la de RBD pero hace unos años)
Bueno… eso digo yo
jejejejeje

Via: I Hate Colors

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “En total desacuerdo con Slash”

  1. el loco odia a los que solo cuidan su bolsillo says :

    No mamar!, una vez más un cabrón se rasga las vestiduras en pro de los intereses económicos. Que pinche lástima, caraxo!

    Hay que usar internet para lo que es… ¿¿y para qué pitos se supone que es?? Chale, así como al Lars, a este cabrón se le fueron las cabras. Es una pinche lástima que para los mismos que hacen la música, ella se haya convertido en una vil y asquerosa mercancia, algo que puedes cambiar por unos chingados varos, así como a las dsiqueras, que es por demás sabido que les vale verga todo excepto sus ganancias.

    ¿Por qué hay intecambio de música por internet? Joder, si existe una posibilidad de hacer algo, sería muy pendejo verla y no aprovecharla, peor tantito tratándose de algo que gusta, algo que da placer, porque la música da placer. Yo estoy completamente de acuerdo en el intercambio de música por internet, algo que ni siqueira -creo yo- debería de llamarse pirateria, porque sería en efecto rebajar la música a una vil mercancia; luego, quienes gritan a los cuatro vientos que eso es piratería y que hay que perseguir a quienes lo hacen, son pendejos que no están interesados en lo más mínimo por la música, sino en sus bolsillos. A chingar a su madre esos putos!

    Ahora, ¿por qué existe la “piratería” en México, por ejemplo?, aquí si quedaría más esta definición porque esos weyes si comercian con algo que no es suyo, pero ¿por qué pitos surje?

    En primer lugar, aquí un puto disco original no te cuesta menos de 100 varos, a menos que el mixup o el tower records ya quiera sacar discos que nadie compra, o discos de bandas que no les interesa a las disqueras tons hacen ellos mismos sus cosas, entonces te salen en 50, 80 varos… (y con buena calidad) De otra forma, hay discos que te salen en 150, 200, 300 varos, no mamen!, para quien le gusta la música y no puede pagar tales cantidades, no es justo que se quede con las ganas, entonces busca alternativas. Esos pinche precios enormes solo pueden ser costeados por weyes con altos recursos, o en su defecto, por una persona de ingresos promedios que haya juntado para comprárselo. De otra forma lo obligan a quedarse con las ganas. A las disqueras lo que les sale más caro es la grabación del material y eso lo pagan una sola vez, lo que le sigue en precio es todo el diseño del disco, y eso lo pagan también una sola vez. El plástico del disco les cuesta una mierda. La publicidad no sale barata, pero es la acción que justifica que se está pregonando una mercancia para ellos. ¿Tons?, ¿qué pedo con la música y con quién o quienes la hacen? Les vale madres. Que algunos weyes se dediquen a sacar provecho de los altos precios de los discos, y vendan ellos copias hechos por ellos, pues es algo que se han ganado a pulso.

    Y en segundo lugar, como la circunstancia no cambia, la cultura tampoco, ¿a qué me refiero? Mientras todo eso siga siendo tan caro, seguirá existiendo la piratería, no así el intercambio de música por internet, que sigue porque es la manera más fácil y cómoda para muchísimas personas (aunque no para la mayoría de la población, ya que es relativamente una minoría la que tiene acceso a una computadoray más aún, a internet) de conseguir material. Pero esto yo lo puedo justificar con lo siguiente: La música es un bien y un valor universal al cual todos deben tener acceso, es más, toda expresión artística debe ser de completo y libre acceso. Rebajar eso -y la educación entre otras cosas, por ejemplo- a la categoría de mercancía, es algo de lo peor que se ha hecho, una mierda.

  2. WALL says :

    @el loco odia a los que solo cuidan su bolsillo

    Amén.

  3. kalimansurf says :

    @El Loco Odia.!

  4. el loco says :

    @idem
    😀

  5. WALL says :

    @Jajajajajaja

    Que facil es armar el desmadre jocoson con solo 5 weyes,jajajajaja

    Priceless!!

  6. kalimansurf says :

    😀 jajajajaajajajaa simon!!!!!

    aqui vamos a descontinuar esa bonita frace de “molder se la come” lo de hoy es “El Loco Odia”😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: