Esos Gordos Programadores Linux

La verdad es que habia estado medio apatico para postear sobre linux y como que todo habia influido a eso… el hecho de estar todo el día metido en el imperio, el cierre de TuxPepino😦 que mi CD ya valio y no puedo actualizar -ni reparar- mi super ubuntu…. chale…

Pero bueno, la onda es que navegando por ALT1040 –> Techcrunch me encontré una imagen bien chicles que si me motivo a ponerla por aca jejejejejejejee

Que opina la bandaaaaaa????

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

3 responses to “Esos Gordos Programadores Linux”

  1. WALL says :

    Jajajajajajajajaja,no hay mas que ver la imagen,por que no hay palabras para describirlo,:P

  2. el loco says :

    Aguas mi buen Kaliman, no vaya a ser que te caiga la maldición de las carnes sedentarias y des el puercazo! Ya ves, por perderle fidelidad al imperio podrías aumentar la talla de tus playeras, jajaja.
    Saludos carnal🙂

  3. kalimansurf says :

    que la neta del 99 al dia de hoy si me he puesto mas marrano…. jajajajajaajaa

    por eso VAMOS A JUGAAAARRR.!!!!!

Responder

