Cuando Mario rescata a la Princesa

Cuando Mario rescata a la Princesa…. claro… en la torcida mente de Seth McFarlane’s

Etiquetas: , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

9 responses to “Cuando Mario rescata a la Princesa”

  1. tazmaneaK says :

    hahahahahaha. Este wey si que me simpatiza xD

  2. paintballmex says :

    Jajajajajajajaja no mamar!! jajajajaja esta bastante bueno.

  3. el loco says :

    A hueeeeeeevo, este chingado italiano es el bueno. Dice lo que todo buen niño temeroso de dios quiere para con las féminas:

    “I´m not asking you to have sex with me, all I want is a kiss”

    Algunas merecen que el bowser se las coma después de que uno ha saltado tantos caparazones de tortuga, pa que uno llegue y lo manden a la verga. Chale, se proyectó el loco.

  4. el loco says :

    Por cierto, pa ver madres cagadas cagadas, métanse al tubo y busquen “se encabronó el vato”, y los demás videos del wey que hizo ese. Cagadísimos.

  5. WALL says :

    @ el loco:
    La neta,la neta ya vi el video de ¨Se encabrono el vató¨y la neta,esta bien culero,por lo menos ami en lo personal no me gusto y ni gracia me hiso asi que me dio weba ver los demas xD

  6. kalimansurf says :

    Ok…!!! amos a ver que rock con el vato cabreado😀

  7. kalimansurf says :

    No We… lo único chido del video es eso de “Doble chispa ni que fueran galletas” jajajajajajajaja de ahi… ya no esta padre

  8. el loco says :

    Pos la neta a mi si me latieron, es que son de esas madres pa dominguear entre semana, jajaja, acá de las malas malas y culeras, que llegan a ser buenas, por lo menos pa mi. Chance se me hacen tan cagadas por que en la prepa, junto con una bola de valedores gañanes light, cuando los profes hablaban, les hacíamos sus diálogos. Buen recurso para el ocio!

  9. kalimansurf says :

    Uta…. sera que yo era malisimo para eso.!

    Pero los que si eran masters para eso eran los del bonito programa “a platicar a su casa” que para quien no lo vio eran Trino y Bustamante haciendo esa misma jalada con pelis mexicanas de culto como Angelitos Negros y Nosotros los Pobres😀

Responder

