Mac HomeMade

Y para todos los amigos wannabe de Mac, este su sitio de confianza les trae el unico y especial HOW-TO hacer una laptop cualquiera medio pelo a una flamante Mac…..

(las instrucciones después del salto claro)

Mac HomeMade

Mac HomeMade

Si tienen dudas, pueden ampliar la imagen dando click sobre esta😀

Via: CmDos

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “Mac HomeMade”

  1. el loco says :

    Jajajaajjajaaja, soy faaaan!

    Es manzana de washington o manzana así nomás???

    Que regresando al pedo del diseño, es cagado cuando la gente sabe que eres diseñador y te pregunta: “oye, y trabajas en mac, verdad?”

    Clichés, clichés… chicles chicles….

  2. kalimansurf says :

    Oyesss….. oyesss…. y usas Mac???

  3. WALL says :

    Jajajajajajaja que chingón,y se podra hacer en uno de esos reproductores de MP3 chinos,para ¨Convertirlo¨en un iPod ¨Original¨?.

  4. el loco says :

    Jajaja, pos acá en mi chante tengo mi humilde pece con güindous equispe, pero en la escuela casi siempre uso mac, y pos para unas cosas si se la lleva de calle, la neta si jala más chido, para otras cosas pos ahi se va con una clásica pc decente.

    Según me contó un amigo, que el cliché del diseñador que solo usa mac salió porque al principio los primeros programas para diseño salieron para mac, no había para otra cosa, tons pos desde ahí. Y luego por el diseño mismo de las computadoras, yo creo que desa la imac, que ps las hacían muy atractivas visualmente y hasta la fecha.

    Acá en la carrera, fácil un 80 o 90% de los de diseño son fans del infierno de apple y todos sus chunches, yo creo que muchos se ha dejado comprar por el diseño mismo de esos cachivaches que están rebonitos, jejeje. Y como platicaba con este valedor, ya esta nueva generación de chavitos diseñadores son como que de la onda fashion-mac-ipod-rock_indie_pedorro_que_pasan_en_reactor-mtv-y_cosas_con_muchos_colores.

    Estaría chido darle a muchos de mis colegas de carrera (jajaja) un aipor chino con una rebanada de manzana pegada atrás, a ver si los compra… chance a mi me compre.

  5. kalimansurf says :

    jajajajajajajaa simon.!!!! esos tios clavadisimos en mac son tan agradables como los que van un domingo a las 8 de la mañana a venderte algún producto-servicio-filosofia.!!!! jajajajajajaja

  6. tazmaneaK says :

    hahahahahahaha carnal me sacaste la carcajada del día!

Responder

