Sin Palabras: NASA recuerda el 11 de Septiembre del 2001

Via : Fayerwayer

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Sin Palabras: NASA recuerda el 11 de Septiembre del 2001”

  1. el loco says :

    Pos la neta si, que mal pedo. Sean quienes sean los que se hayan muerto ahí, trabajadores braseros mexicanos, o altísimos ejecutivos gabachos, pos si está gacho quebrarse de esa forma.

    Por otro lado se me sigue haciendo una mamada toda la parafernalia -llámese por ejemplo películas jolibudescas-, y esa mamada de elevar a los ahí muertos -estadounidenses- casi al nivel de héroes. Desde que Estados Unidos es Estados Unidos, se ha dedicado a parasitar otras naciones, consumir sus recursos naturales o humanos con la bandera de la “libertad” y el libre mercado, y eso es por todos sabidos. Para eso se valen de su principal actividad económica -después del McDonalds y el imperio, por supuesto- que es la guerra, algo por todos sabido también. Y ora resulta que se los chingan a ellos y ponen el grito en el cielo, y desde que les pasa todo el mundo es malo y está contra ellos, y son las víctimas del mundo. Les pasa a ellos y ora si, a pelear por la “libertad y la democracia”, a chingarnos a los terroristas –todo está en como se definian las cosa y quien lo haga–… Hasta que le pasa a una nación con varo y poder, los demás se ponen a su servicio y a rendirles cierto tipo de pleitescia-condolencias-soporte, como las grandes cadenas de televisión del mundo, CNN, Fox, la BBC… Televisa, TAzteca, jajaja.

    Es como el caso del chamaco este Martí, al que se quebraron. Antes de él, quien sabe cuantos chorrocientos de personas han sido secuestradas y muertas, entonces el problema se mantenía como algo que existe y que “estamos trabajando en ello”, claro con puros pinches parches como esa idea de sentido común que dice que si pones más policías o le das más poder al ejército, se soluciona el pedo. Mis huevos son azules!

    Tons apenas se sabe que matan al chavo este y todo el mundo se vuelca contra el secuestro y todas esa mierdas, los medios ponen cara de tristeza y lamentan profundamente el hecho, y se quejan muucho, le dan a la gente lo que quiere ver, esa lástima y dolor nacionales. Entonces el pitufo habla por televisión, se hacen enormes marchas, agarran de repente a quien sabe cuantos secuestradores… todo cambia apenas muere el hijo de alguien influyente. Entonces comienza la cacería de brujas.

    Lo mismo con lo que viene pasando desde que les tiraron las tores -el símbolo del podería económico, por eso más que nada les duele-, apenas sucede eso y todo el mundo es un posible terrorista, a menos que seas gûerito, no seas musulmán y no vengas de un país donde solo haya mezquitas, o de un país al que Estados Unidos no haya parasitado, o “liberado”.

    Ahh, o que lleves pasta de dientes o cortauñas al abordar el avión, con eso puedes crear bombas de 5 megatones (con la pasta) y matar a la tripulación (con tu cortauñas) para dirigir el avión a estrellarse hacia la casa donde nació Jeremías Springfield.

    Si que mal pedo por las muertes, nadie merece pagar los abusos de otros, pero la verdad estoy hasta la madre de tanta hipocresía y falsas tristezas y apoyos.

  2. kalimansurf says :

    El miedo, la ignorancia y el garrote son los tres bastiones con los que el nuevo orden mundial nos mantiene a raya y ya aprendieron las lecciones del pasado… ahora saben que la ignorancia sola se bate con curiosidad, que cuando se aplica únicamente el garrote se generan tiranías; ahora tiene una arma poderosa que la apoyan con las dos anteriores.
    Semos una masa acéfala al servicio de una élite que actúa como alfareros y al moldearnos perdemos voluntad, paz y libertad.
    Me vienen a la mente dos fraces del cinito:
    * Sonrrie, eres la materia fecal mas obediente del planeta
    * Remember Remember the 5th of November….

  3. el loco says :

    Remember Remember the 5th of November!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: