Letrero buena onda

Ujule… no me acuerdo quien me rolo estas imagenes… asi que el dueño puede reclamar su mención en el post, pero hay les van.!!!

Un chaff de micro con harto ingenio le dio por dejar mensajes buena onda a sus usuarios con el fin de mantener su unida’ en correcto estado

No tires basura 1

No tires basura 1

No tires basura 2

No tires basura 2

Tons… ya sabe la banda… si come pepitas comase la cascarita.!!! jajajajajajajaa

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

10 responses to “Letrero buena onda”

  1. Gigi says :

    que enojado esta quien lo escribio jejej

  2. WALL says :

    ¡¡¡ATENCION!!!,¡¡¡ATENCION!!!,¡¡¡ATENCION!!!,¡¡¡ATENCION!!!,¡¡¡ATENCION!!!,¡¡¡ATENCION!!!,¡¡¡ATENCION!!!

    Este comentario no tiene que ver con el tema.

    Es un favor que les pido a todos lo que quieran ayudarme,es simple y sencillo estoy buscando un tema para WordPress que sea sonbre futbol americano preferentemente uno de la NFL o de cualquiera de sus esquipos.

    Es para un plan proyecto que tengo en desarrollo.

    De ante mano gracias a todos.

    O que me digan como puedo hacer un tema o si alguien lo hace se lo super agradecere.

    ¡¡¡POR FAVOR,¡¡¡POR FAVOR,¡¡¡POR FAVOR,¡¡¡POR FAVOR,¡¡¡POR FAVOR,¡¡¡POR FAVOR,¡¡¡POR FAVOR,¡¡¡POR FAVOR,¡¡¡POR FAVOR,¡¡¡POR FAVOR,¡¡¡POR FAVOR,

  3. lmfa says :

    Por cierto,quien es diseñador grafico,que me pueda hacer una banner chido para un blog?. Ojala alguien pueda ayudarme con esto tambien,si alguien me lo quiere hacer (El banner eh!) se lo agradecere.

    Agregenme al MSN:

    inmly2k3@hotmail.com

    UNA DISCULPA AL KALI POR ESTOS DOS COMMENTS,PERO ES QUE SI ME URGE ESTO.

  4. kalimansurf says :

    El loco puede… si no… ponte en contacto con LuisaStar… http://luisa-star.blogspot.com/ ella tambien le pega chido al diseño… Saludos Wall

  5. lmfa says :

    Ese loco,hecheme la mano por favor,es algo sensishito.

    Que para usted que es diseñador se lo habienta en 10 minutillos.

  6. WALL says :

    Sorry soy el mismisimo WALL ese del LMFA

  7. el loco says :

    Simón, ahi ya te agregué para ver esa onda.

  8. el loco says :

    Ah pos fui yo carnal, sacadas de unos asientos de unos ReTePobres allá en frentito de la UAM en azcapo, aquellos que te cobran un pasaje simbólico, propio pa la banda rota como uno.

    Jajajaja, así ya he visto varios camiones; se me hace que es una logia secreta esa que se dedica a poner esa leyendas en los asientos, en contubernio con los de la basura., porque ya las he visto en muchos. dios nos agarre confesados!!

  9. WALL says :

    Creo qeu no te hacepte cuando me salio la invitacion,podrias agregarme de nuevo o pasarme tu mail para agregarte yo por favor.

  10. tazmaneaK says :

    hahaha las picas. Y me pregunto si tambien pensara que no se maltrata el transporte publico.

Responder

