Que es Linux?

Estaba leyendo en ALT1040 un post que se me hace interesante :

Tienes 10 minutos para explicarle a una persona que nunca escuchó en la vida lo que es Linux. ¿Podrías hacerlo? Si, sería realmente complicado. Pero la gente de LinuxHaxor hizo una lista de 10 puntos

Y enuncian las cosas que dicen en LinuxHaxor… pero como la neta no los comparto… quiero hacer mi versión😀

¿Que es linux?

Es el corazón de los mejores sistemas operativos😀 como el Red Hat, Debian y Ubuntu, aunque no son los mas famosos. Las ventajas es que son libres, puedes modificar, copiar y regalar sin que sea un delito; seguros, casi no hay virus y son muy estables, no hay que andar reiniciando la maquina a cada rato para que no se ponga lenta. Funcionan en casi cualquier compu ó lap top a demás hay muchos programas para hacer casi cualquier cosa y la mayoría son libres también😀 algo importante es que puedes abrir tus archivos de siempre Word, Excel y Power Point sin problemas. Finalmente, se ven mucho mas bonitos y espectaculares que windows.

Con los otros siete minutos te dedicas a contestar dudas de… y como lo consigo, si es tan bueno porque no ha pegado y toooooooooodas esas preguntas de siempre😀

y ustedes…. que dirian de su sistema operativo?? (KremMacFanBoyFromHell)

VIA : ALT1040

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

3 responses to “Que es Linux?”

  1. el loco says :

    Pregunta, pregunta!!!… Por qué no ha pegado???? Yo un tiempo usé linux y me gustó un chingo pero pues para mis pocos conocimientos en esa madre, la neta a veces me deseperaba… Pero la neta si está bien chingón, me consta.

  2. WALL says :

    En mi etapa ¨I Hate Windows¨ use Linux,pero concuerdo exactamente con lo que dice el loco,y si,hay cosas que deverian de ser simples y sencillas que se complican de más.

  3. kalimansurf says :

    Si…. la neta si… como una tarjeta de red inalambrica… sin embargo yo sigo fiel y es re chido

Responder

