2 de Octubre NO se Olvida I

Vamos agarrando calor con este cartoon publicado en la jornada por el master Helguera

El Forjador

Etiquetas: , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

2 responses to “2 de Octubre NO se Olvida I”

  1. el loco says :

    La presencia militar ya es común en las calles, pero que va!, nos están cuidando de los “enemigos” de México.

    “Vivir mejor” significa prender la tele (((y ver ventaneando, los noticieros con alatorre, con dóriga, con mis huevos rasurados… los comerciales del mundo feliz pero víctima de los narcos que se liman las yemas de los dedos para que nadie los agarre, los secuestradores-matones del chamaco martí, los buenos militares contra los narcos malvados, contra esos cárteles del diablo que son tan pero tan malos, contra los zetas, contra lex luthor, el guasón y las momias de guanajuato -que son todos narcos o secuestradores, luego, enemigos de México-… y contra aquellos que no quieren que vayamos por “nuestro tesoro”))), solo meterte drogas que paguen impuestos, obedeer ciegamente y hacerse pendejo para no recordar nada del pasado.

    La televisión se las gasta con horas y horas de noticias que conciernen a la seguridad nacional como de que color cagó niurka marcos, del brazo que se rompió calderón por resbalarse por un mojón, de comerciales donde dicen que habrán de construir túneles de 500 km de largo, que darán a los niños de la sierra de Chihuahua computadoras con 40 Tb de memoria… si se aprueba la reforma energética, sino nos chingamos y nos lleva la verga.

    Abunda el trabajo, hay un puterísimo de trabajo… pero pinches sueldos para matar de hambre a Gandhi.

    Ahh, pero qué pendejos, no hemos ido por “nuestro tessoro”! Perdón por recordarlo.

    Cae un granadazo en Morelia… verga!, pinches terroristas, enemigos de México! el estado les va a meter la verga hasta adentro!!…….. que nos sorprende?, el terrorismo no es nuevo aquí, el estado se la ha metido al pueblo miles y miles de veces antes… solo que no le llaman terrorismo, o asesinato, o matanzas a civiles… le llaman “estado de derecho”, “uso legítimo de la fuerza”, “calmar a los revoltosos”, “acciones decisivas del gobierno”, “recuperación del orden”, …”vivir mejor: gobierno de la república”

    Puta madre!!! A pensar banda, a reflexionar, a no creer en lo que te cuentan, lo que ves o lo que crees!!!… puta madre, y si hablas, si vas a mítines, si te juntas con otros.. caraxo!! respeta, tolera, dialoga.. no vayas por ahí nomás rompiendo vidrios a lo pendejo, envalentonado por la masa, porque de esos pendejos se agarran los medios para desacreditar los movimientos sociales…

    En pinche buen pedo, la cosa es seria!

    Hacer uso de la crítica, así comienza todo.

    Hoy la neta si estoy bien encabronado; por hoy, por todo lo semejante, por el alcahuetismo y la puta comodidad de pensar que el pedo es ajeno… por aquellos pendejos que se juntan a los mítines nomás a hacer su puto desmadre, que ni comparten lo que ha juntado a esa gente, el deseo de justicia y de que mamadas como las de hace 40 años nunca vuelvan a ocurrir mientras siguen ocurriendo… encabronado por las dos putas televisoras de mierda… encabronado porque a este pinche país se lo está llevando la mierda, no por los “”enemigos de México””, sino por los que les han puesto ese pinchurriento nombrecito, un puñado de gente para la cual vale más un puto peso, un puto dolar, un puto euro, un poco de poder, que la vida de una persona…

  2. WALL says :

    Mmmmmmmmmmmmmmmh inche loco,me has dejado sin palabras.

    Que puedo decir?,que puedo agrega que no lo hayas dicho ya?,solo,¨El 2 de Octubre no se olvida¨y esto no lo digo por que se haya convertido en el slogan perfecto de estas fechas año tras año,si no por que hacemos caso omiso a esto estaremos viviendo en el conformismo desde no solo hace 40 años si no de hace mucho tiempo atras,ya lo has dicho ¨respeta, tolera, dialoga¨,uno solo no cambia una nacion,pero si podras cambiar tu estilo de vida,y ya no estaras viviendo en pais que se esta conviertiendo en un lugar inabitable por tanta mierda que hay por todos lados y a todos los niveles. Por lo menos podras vivir bajo tus ideales y no en el miedo infundado de y por ideologias implantadas por weyes que se enriquecen con tu pobreza.

    Afortunadamente hay gente que vive con estas ideas en la cabeza del no conformismo y para muestra un botón,hace 40 años un puño de personas, levantaron su voz y lamentablemente las acallaron de la manera mas cobarde posible.

    Por ultimo,lo que puedo decir es,vivé,disfrutalo y no te comformes por los parametros en lo que te quieren hacer vivir tu vida.

    Sorry pero aun no se me baja la peda,asi que mi nivel de razonamiento no es muy bueno.

    xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: