¿Soy yo o es que todo es una mierda?

Dando el roll por MonkeyZen, me encuentro esta “simpática” taza para esos días en que uno amanece mas critico de lo normal jajajajajajajajajajaajajajaja

VIA: MonkeyZen

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

9 responses to “¿Soy yo o es que todo es una mierda?”

  1. WALL says :

    Hay momentos en los que realmente todo es una mierda. Todo absolutamente todo lo parece ser. Pero quien esta ahi para darte una mano y sacarte de ella es la gente que vale la pena tener a tu lado.

    Utaaaaa!! Si hando muy pedo!!

  2. kalimansurf says :

    jajjaajajajajajaa imagínate un chocolate bien espumado en tu taza de mierda..!!! jajajajaajajajajaja ano no no no no

  3. el loco says :

    Ah simón, bien espumosito… yo creo que la forma de la taza dará el plus necesario de sabor a chocolate, como el de la monja “Morelia”, ese está a toda madre! Y en taza así… uuuuy papá!

  4. kalimansurf says :

    Uno : POS FECAL

    Dos : porque nunca hablamos de FECAL???

    A mi me surra, a ustedes?

  5. el loco says :

    Cierto, ya es hora de que vayamos embarrando un poquito de caca. En este blog, FECAL es como el aire: todo mundo sabe que existe pero nadie lo ve (ni lo oye)

    Dispénseme Fox por chingarme su frase inmortal… bueno, una de tantas.

    Y pos echandole caca al fecal, presidente de México por obra y gracia del espíritu santo consejo coordinador empresarial, pos pasando a morbosear por la por todos socorrida página “Hazme el chingado favor”, me hallé la nota de que en pleno discursito, plática amena pa los cuates, sobre la libertad de expresión, que se para un vato y le grita de su ronco y honestísimo pecho “espurio” y “no hay libertad” (o fue otro tío en la concurrencia?), … y verga!, que de repente salen los huelepedos mejor pagados de México y que se cargan al valedor este!

    Y ahi se lo llevaba un puerco y cuando les preguntaron los cargos, pos se hicieron bien pendejos… y que ya luego lo soltaron porque el fecal no levantó cargos… chingá! cargos de que pitos chuecos habría levantado el puto?!?

    Ese cabrón si es un enemigo de México, me corto un huevo si no, a menos que alguien me lo quiera cortar antes y luego me suelten por ahi porque alguien no levantó cargos…

    P.D. el loco odia:
    -a Telerisa
    -a TvApezta
    -al fecal (pero no profeso el obradorismo, aunque no lo odio como la iglesia catolicoide, yo le rezo al papayo)
    -al pinchi putamdreperramierdachingada jorge zarza (hasta mañana, si dios quiere)
    -la chela sol (meados al tiempo)
    -a la banda pendeja que odia y putea a los emos (no amigo emo, no soy tu caudillo, nomás me caga que te madreen unos weyes que tambien quisieron cortarse las venas en alguna ocasión y ora andan peludosy broncudos)
    -a Chuck Norris (porque él puede verse la nuca cuando ve al horizonte y yo no)

  6. Micho says :

    yo tengo chocolate de Oaxaca y si alguien pone las tazas (pero de mojonsote) pongo hasta el molinillo para el chocolate, es mas yo lo hago (no esten de mal pensados ni puercos ok) y llevo pan de dulce o tamalitos.

  7. kalimansurf says :

    ACTUALIZACION:

    Su servidor ya está esculpiendo tazas de estas… 100% artesania nacional hecha con productos organicos y hechas a mano.

    Quien quiera una, pida informes😀

  8. Micho says :

    mmm…. mejor no gracias me tomo mi chocomilk en una taza de barro es mas higienico o en un vaso de unicel

  9. el loco says :

    la caca es resabrosa combinada con choccolate morelia, ese el de la monja!!.. pruébelo banda!

Responder

