De Software y las Catedrales

El software y las catedrales se parecen mucho. Primero lo construimos, después rezamos.

Via: MundoGeek

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “De Software y las Catedrales”

  1. el loco says :

    Maicrosoft Güindous?

  2. WALL says :

    Jajajajaja eso del loco me recordo la linea de playeras NACO y una de las tantas fraces que decia ESTAR GUARS,siempre quice una,pero nunca hubo XXL T_T

  3. el loco says :

    Jajaja, simón. Ya que somos dependientes de la economía gringa, pos acá abundan las cosas en inglés. Cosa que me recuerda esta antigua cuestión eterna:

    “¿Cual es la diferencia entre un joven del D.F y uno de Los ángeles? R=Que el del D.F habla mejor inglés”

    Pero bueno, ahi le va a la banda algunas marcas a la mexicana: Aipor de Apol (esa cosita que te reproduce música, sea el de 80 yigas, el de 160, el shufol o el touch), la jiulet pacar, la pecsi, güindous 98 esé, güindous emé, güindous equispe, güindous… y las que vengan, que la peda no me hace recordar otras… bueno dos dos, pero ya estás no son gabachas (según, jeje): chela jaineken, güiski majarrison, apsolú bodca, y el ron antihumano y lo que no debe ser bebido a menos que se quiera perder la visión o limpiar motores con pobres resultados: bascardi blanco…

    bueno, no hagan caso, ya me pegó la peda y el sueño, jjja… baygon!

  4. kalimansurf says :

    jajajajajjajajajajaja antihumano jajajajajajaa la onda esta en esa incertidumbre que se siente cuando entregas tu programa y le empiezan a hacer pruebas en producción… ahí es la prueba de fuego de todo programa… neta si te da por cruzar los dedos y hacer cuanta madre supersticiosa te viene a la tatema jajajajajajajaaa

  5. el loco says :

    Ohhh, me cae que ya adquiriste una cola seca de sapo cornudo, un ojo de pelirrojo curado en whisky, una pluma de dodo “genuina”, tus yerbas mágicas que solo crecen dos días del año en nueva guinea y un pezón de jabalí en chocolate… Jalaron??? Digo, pa yo comprarme los míos.

  6. kalimansurf says :

    yo creo ese del pezón en chocolate…

Responder

