La Vida

La visión de la vida desde la particular Pluma del Master Boligan

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “La Vida”

  1. el loco says :

    Dependencia a la electricidad o…
    dependencia a la tecnología contemporánea (inútil sin cables)?

    La que sea, es la puritita verdá; verdá de dios

  2. el loco says :

    Pero también bonita metáfora. No deja de recordarme a matrix.

  3. WALL says :

    En lo personal no me parece ¨Bonita¨me parece algo ¨Atroz¨,por lo que a llegado el punto de la dependencia de esta madre,de la necesidad de sentirce conectado. Nuevamente en lo personal no soy alguien que todo el dia este frente a una computadora,digamos que tengo una vida social bastante ocupada,pero en el momento en que me llego a tomar mi tiempo para estar frente a mi PC,y no puedo estar conectado atravez de esta madre llamada internet por cualquier causa,si se siente uno medio ¨mocho¨como que le falta algo,el no poder conectarte siquiera al MSN y checar tu correo te da una sensacion de basio medio mamuca!!.Pero bueno eso desde mi punto de vista.

    Ahora que la ilustracion y sus trazos estan bastante buenos,no chingones ni nada fuera de este mundo,pero si transmiten la idea general de los mismos.

    Jajajajaja que creen!!,no se ni que pinches escribi,por que hando medio jalaó

    xD

  4. el loco says :

    Jajajaja, simón, ya es tradición dejar testimonio después de haber comulgado con dionisio.

    Con bonita metáfora me refería a lo que expresa el que al principio, el bebé tenga un buen de cable, jeje, como de sobra, y mientras se hace más viejo se acorta el cable, su fuente de vida, como si lo que pasara por el cable fuera la “chispa de vida”, jeje.

    Pero por otro lado, se puede interpretar así, como esa dependencia al “estar conectado” de la manera que quiera tomarse: conectado a la tele, conectado a internet, conectado a una licuadora o conectado a la matrix, jejeje. Desde ese punto de vista, seee, es atroz!

  5. kalimansurf says :

    También podría ser únicamente “la extensión de la vida” sin mas…
    Saludos

  6. Micho says :

    Si yo le voy mas a lo de “la extensión de la vida” solo espero que aun me quede cable pues con mis achaques empiezo a sospechar que, o me dieron uno muy corto o que algún animalejo esta rollendolo en algún lugar

  7. kalimansurf says :

    yo creo que te dieron uno mu cascado…

  8. Kevin says :

    Jajajaja no pues yo creo que ha de estar trozado en varios lados pero todavia sirve jeje.

    Pero sea el punto de vista que sea que se tome, la metáfora que se maneja de todos modos está ruda. Cuando te desconectas ya valió gorro.

Responder

