Calendario “Caca de Perro” para 2009

Andamos muy en la onda caca…. pos sigamosle

Los amigos de NPC nos muestran lo que será la sensación del 2009.!!!!! el Calendario Caca de Perro

citemos:

Tal como está acabando el año 2008, sufriendo una de las mayores crisis económicas de la historia moderna, nada parece indicar que el 2009 vaya a ser mejor, al contrario, los que creen saber de esto presagian grandes desastres y terroríficas consecuencias para ese periodo.

Así que mejor ponerle al mal tiempo buena cara y conseguir este simpático, estimulante y tranquilizador calendario de pared. Doce fotos para doce meses con un denominador común en cada una de ellas, una escena idílica con la presencia destacada de una magnífica mierda de perro, para no olvidar en ningún momento que la vida puede ser maravillosa.

Estas son cuatro muestras, correspondientes a los meses de febrero, junio, septiembre y diciembre.

Cuantos le mandamos?

VIA: No Puedo Creer

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

10 responses to “Calendario “Caca de Perro” para 2009”

  1. razzo says :

    ¿que mes es donde sale el duende creepy?

  2. kalimansurf says :

    Ups, aun no nos llega el producto, pero creo es en junio.

    Saludos

  3. WALL says :

    Que mierda!!

    Jajajaja entienden?!?!,mierda,caca,calendario…

    …Ustedes saben,no?

    Neeeeeeh pinche chiste salio muy culey.

    Uta!!! Creo que no se me hace lo suficientemente chistoso por que no hando pedó,jajajajajaja

    (Oficialmente es mi respuesta mas culera en este blog =P)

  4. kalimansurf says :

    jajajaajajajajaaa no mamar..!!!!! andamos a la baja we😦 donde quedó la chispa y la gracia?

    Donde quedó el grotesque-!!!!😦

  5. WALL says :

    No sé,é perdido mi Mojo!!

    T_T

    Pero hoy es viernecito alegre,asi que para en la noche lo ecuperare,y si no lo recupero minimo me pongo una peda y asi todo se me hara bien chistoso,jajajaja.

  6. tazmaneaK says :

    No mamar…en que acabara el mundo? xD

  7. el loco says :

    ¿Dónde lo venden? ¿Dóoondeee? ¿O hay que pedirlo pa que me hagan el mío? Quiero uno con caca fresquecita, recién salida, humeante. La meirda del mes de julio deberá de ser la más grande, sin duda “Amigos y Amigas”.

  8. kalimansurf says :

    Ahhh neta.!!!!! la cacota de Julio…

  9. Micho says :

    mmm… me pregunto si la del mes de Octubre sera color calabaza naranja y con todo y pepitas, o tal ves con forma de fantasma o brujita😀

  10. LordKane says :

    jajajajajaajajajaa color calavaza😛

Responder

