Americans are NOT stupid

Ok… Ok…. la neta si esta en ingles… pero… las 5 personas que nos dejan comments no tienen problemas con eso… asi que… diviertase la banda.!

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “Americans are NOT stupid”

  1. el loco says :

    NO MAMAR! NO MAMAR! NO MAMAR! He ahí el resultado de una televisión y un cine lleno de propaganda nacionalista, de puro consumo y de un sistema educativo donde se discutía si se debía enseñar evolucionismo o creacionismo.

    Por eso su gobierno se los hace como calzón de puta! (Salvo contadísimas excepciones)

    Caraxo! Y aquí en Changarrotitlán, pa´llá vamos, chingaoo!

  2. WALL says :

    Lamentablemente no vamos para haya,ya estamos ahi. Las nuevas generaciones no tienen cultura en general,y lo peor es que tambien piernden un chingo de valores,que por lo menos las antiguas generaciones tenian a alguien de quien aprenderlos pero poco a poco y con el avanzar del tiempo,no va haber quien enseñe y mucho menos quien quiera aprenderlos.

  3. Lord_Krem says :

    Yo no sabia que Fidel Castro era cantante… God Bless America (pero en serio jajaja les hace mucha falta).

  4. Micho says :

    Hay que tontos todos saben que un triangulo tiene 7 ángulos😄, no ya enserio no se como se atreven a juzgar a los demás países cuando el suyo esta lleno de gente con mierda en la cabeza donde lo único importante es cuantos ceros hay en tu cuenta bancaria, pero haber si ahora con el pedo que tienen con respecto a la bolsa de valores y los millones de personas en quiebra se preocupan por meter en su cabeza algo mas que mac donal y pizza hut.

  5. Lord_Krem says :

    A toda la banda léida y escríbida, quisiera que me dijeran que saben del Amero, yo les pongo un vidio que no se ve tan falso, pero la verdad no se nada sobre esto.

    Saludos Bandita…

    (Esto es a colación de lo que dice micho de que el dollar se va al carajo).

    http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=s

  6. el loco says :

    Ah pos por ahi se anda diciendo que a causa de los enormes gastos de varo que ha estado haciendo E.U. principalmente por la guerra, el dólar se va a ir a la mierda porque no está respaldado en nada, a diferencia de otras monedas que lo están en oro. Entonces que cuando el dólar se devalue tanto que ya no pueda sostenerse la caída, se demonetizará, un billete verde va a ser nomás un papel con dibujitos. Tons entrará en circulación una nueva moneda, que es el amero. Y pos lo demás viene en el video ese.

    La calidad del video y el mal enfoque a la supuesta moneda que trae ese wey, dejan mucho que desear, aunque también la golpee y muestre que es de metal, que más da, algunas fichas de las vegas son de metal, acá tengo una. Por otra parte, mucho de lo que dice ya ha sucedido y la verdad, no se me hace una idea tan descabellada.

    Como el otro día platicaba con el kaliman, le decía que después del TLC que une comerciamente a los países de América del norte, ya solo faltaba (después de tantos puntos del mismo que poco a poco han comenzado a salir y que poco a poco nos están chingando más, porque benefician más a una parte) unirlos mediante una misma moneda, de esta forma se haria más fácil todo el intercambio comercial, sin embargo solo conviene mucho a uno de los tres países, ya saben cual. La cosa es que Canadá y México son riquísimos en recursos naturales. En Canadá sobre todo el agua, y en México sobre todo el petróleo, creo que esas dos cosas son actualmente lo más preciado. Pónganse a pensar, ¿Por qué urgía que se aprobara lo más rápido posible la reforma energética?, y lo digo sin hacer alusión a ningún tipo de partidismo. No crean en lo que dicen en la tele, es lo peor que podrían hacer.

    Hace poco tiempo la economía gringa entró en crisis, por ahi dicen algunos economistas que no hay pedo, que está cabrón que se caiga, y sus razones muy pensadas tendrán, no obstante yo pienso que como buen imperio, llegará a su fin, y que no está tan lejos. Si bien E.U. tiene “solamente” su territorio, tiene diversas colonias. México es una de ellas, aunque no lo crean, la razón es simple: nuestra economía depende de la suya -sin mencionar la colonialización cultural, ese es otro cantar-, y un país dependiente económica y culturalmente, no es independiente. (¿Qué pinche independencia celebramos?) Tampoco existe una verdadera soberanía, porque aquí cualquier empresa extranjera entra y chupa los recursos y crea un chingomadral de empleos -con sueldos de hambre porque hay mano de obra barata-, pero el varo fuerte no se queda aquí; es más, ya es tradición que los presidentes mexicanos salgan a buscar a ver quien quiere venir a sanguijuelear el país, en vez de apoyar la investigació científica y el desarrollo tecnológico propio. Eso aquí “no” es negocio.
    Entonces, como le pasó a Roma, ya está cabrón controlar tantos territorios-o tantas economías-, tons se ponen en todos lados bases militares para controlarlos y sobre todo, lo que es explotable. Es otra de las razones de la militarización de un país, el propio o uno ajeno.

    No parezca que me he desviado del tema, todo eso tiene que ver, es parte de la estrategia de las grandes empresas (neta que no es paranoia, hagan memoria y reflexionen) para explotar los recursos del México (y de Canadá… y de E.U. mismos, valiédoles verga su propia población, sobre todo los más jodidos…si, allá hay muchos muchos pobres tb); si se controla una economía ajena, se gana más, pero es necesario que existan las menos diferencias entre ellas, por lo que una misma moneda es la mejor opción para los que andan en ese pedo. Ya pasó en Europa, y es más, aunque los gobiernos de algunos países europeos fuera de la UE, digan a su gente que lo mejor es entrar en ella, el pueblo no quiere. ¿Cuáles son las razones de los pueblos? Reflexionen en ello.

    Por último, ya uno de los tres grandes bloques comerciales cuenta con una moneda que unifica sus economías en una sola, el Euro en Europa. Falta el bloque comercial de Asia-Pacífico y el de América del Norte, y al parecer nos toca ahora, solo que en este caso existe dos excelentes pretextos: el TLC y las gueras que ha sostenido el gabacho ultimamente. Pero ambas tienen algo en común: la codicia.

    Pero ojalá todo resulte ser una mera teoría de algo que solo está en la mente de algunos weyes. Pero la historia me dice otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: