I Fuck on the first date

Chale, ya se nota mucho que me estoy poniendo gordo… ya van varias personas que me lo dicen… chale, ahora si me va a dar culpa encargar un molinito como este para navidad jejejejejejejejejejee

😀 Pero la neta es que los gorditos tenemos nuestro encanto… demas de que si eres programador tienes nalgas y no tienes panza SEGURO no tienes experiencia jajajajajajajajajjajajaaa las horas de vuelo se hacen sentado echando código a menos que seas un cabron genio y esos weyes tambien tienen su digna panza!

Así que a la otra que tu chika te diga “Te estas poniendo panzón” acuérdate de este compa y contesta… Simón pero… I Fuck on the first date…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “I Fuck on the first date”

  1. el loco says :

    “I fuck on the first date”, así se llama una de las sucursales más grandes de tacos de cachete, panza, nana y buche.

  2. Micho says :

    mmm… eso suena tentador, pasen me la direccion de los tacos, pero eso si ami si me importa que mi novio a un que no programador si ingeniero, se ponga todo gordo, por eso le ayudo a hacer ejercicio cada que lo veo 😀

  3. kalimansurf says :

    no ma que así hay unos tacos….

    PD: hoy fue día de comer puerco en taco! jejejejejejee

  4. el loco says :

    Simón, la sucursal tiene forma de niño gordo con lentes, shorts y playera grises, y con una lonchera en la mano izquierda.

    Es la primera y única sucursal en la que te comes a la misma sucursal, nomás agarras la tortilla y arrancas la carne de su estructura, a la usanza del rito para comer barbacoa.

  5. WALL says :

    Jajajajajaja algo asi como el ¨Big Boy¨de los Simpsons,jajajajajaja.

    Esta foto me hiso el dia!!! (Casi lloro de lo chingona que esta).

Responder

