Rock & Roll High School

Resulta que una muy buena maestra Hungara (tambien llenará pods..???) regalo a sus estudiantes un baile cachondon nomas por andar jugando algo similar a verdad ó reto😀

Como se que este su humilde espacio no es referencia y a cada rato nos dejamos llevar por el debrayan, no los culpo si no me creen! pero para que no se queme la banda cuando lo platique… aqui la evidencia:

Esa si es profe… no que aqui tenemos que conformarnos con estos pinches adefesios.!!

elba-esther-gordillo-morales

Y faltaba mas, las ligas en Español y en Ingles😀 a huevo.!!!!

PD: porque a mi no me tocaron profes como esa…. aunque la neta si se ponia asi mi profesora de historia de la prepa neta que me sacaba los ojos!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

7 responses to “Rock & Roll High School”

  1. WALL says :

    Uuuuuta!! que escuela es?,me vale que sea primaria yo la vulevo a cursar mientras se siga encuerando. Y claro que siga estando buena como se ve.

  2. el loco says :

    Sssss, esta profa si tiene todo en su lugar y sin estirar, no como la Gordillo que si dejamos en libertad todos los cueros que le han estirado y resanado me cae que tenemos para irnos de campamento y usar sus belfos para hacer la casa de campaña, y hasta nos sobra para unos tacos de chicharrón (ya ven que se hace del pellejo del cerdo), nomás que habrá que limpiar bien los cueros por aquello del Cemex Angel Face tóxico si te lo comes.

    Pero bueno, esta buena profa (la buena profa buena) se ha de llenar de manzanas y al acabar la clase, sus alumnos han de ir corridos al baño. Si, en chinga loca, no entienda mal. Para lavar las manzanas que le darán, no entienda mal.

  3. el loco says :

    P.D.

    A huevo, los Ramones!!! Esos si son pelos, no la Amanda Miguel!

  4. ..::Ivvy::.. says :

    Wouch! Con que poco se conforman muchachos… Que no ven que ya en el canal 9 de “Galavision” puedes mandar tu mensajito para que te manden los videos de las maestras que se encueran… Jajajajajaja… Ademas esa maestra holandesa o de donde sea no regala Hummers de lujo a los demas profesores… No sean malos denle una oportunidad a la Gordillo, asi hay mas para todos con eso de que ya seconvirtio en la Elastic Girl!!!!! (Iac, iac…..)

  5. kalimansurf says :

    La deferencia** es que las que dices cobran y nomas mandan el videito…. aca la onda es que la profe fue en vivo y a todo calor😀

  6. ..::Ivvy::.. says :

    Bueno pero la cosa aqui es que “Miss Encuerate” no regala Hummers… “Miss Gordillo” seeeeeee… yo preferiria que bailara el son de el “Run run”

  7. kalimansurf says :

    Yo no quiero ver a gordillo bailar masque las golondrinas

Responder

