Sobre el Amero

Anda rolando por ahi un video de que pronto va a dejar de existir el dolar y que la nueva moneda del EU, Canada y México será el Amero… el buen amigo Loco nos comparte su opinion….

Ah pos por ahi se anda diciendo que a causa de los enormes gastos de varo que ha estado haciendo E.U. principalmente por la guerra, el dólar se va a ir a la mierda porque no está respaldado en nada, a diferencia de otras monedas que lo están en oro. Entonces que cuando el dólar se devalue tanto que ya no pueda sostenerse la caída, se demonetizará, un billete verde va a ser nomás un papel con dibujitos. Tons entrará en circulación una nueva moneda, que es el amero. Y pos lo demás viene en el video ese.

La calidad del video y el mal enfoque a la supuesta moneda que trae ese wey, dejan mucho que desear, aunque también la golpee y muestre que es de metal, que más da, algunas fichas de las vegas son de metal, acá tengo una. Por otra parte, mucho de lo que dice ya ha sucedido y la verdad, no se me hace una idea tan descabellada.

Como el otro día platicaba con el kaliman, le decía que después del TLC que une comerciamente a los países de América del norte, ya solo faltaba (después de tantos puntos del mismo que poco a poco han comenzado a salir y que poco a poco nos están chingando más, porque benefician más a una parte) unirlos mediante una misma moneda, de esta forma se haria más fácil todo el intercambio comercial, sin embargo solo conviene mucho a uno de los tres países, ya saben cual. La cosa es que Canadá y México son riquísimos en recursos naturales. En Canadá sobre todo el agua, y en México sobre todo el petróleo, creo que esas dos cosas son actualmente lo más preciado. Pónganse a pensar, ¿Por qué urgía que se aprobara lo más rápido posible la reforma energética?, y lo digo sin hacer alusión a ningún tipo de partidismo. No crean en lo que dicen en la tele, es lo peor que podrían hacer.

Hace poco tiempo la economía gringa entró en crisis, por ahi dicen algunos economistas que no hay pedo, que está cabrón que se caiga, y sus razones muy pensadas tendrán, no obstante yo pienso que como buen imperio, llegará a su fin, y que no está tan lejos. Si bien E.U. tiene “solamente” su territorio, tiene diversas colonias. México es una de ellas, aunque no lo crean, la razón es simple: nuestra economía depende de la suya -sin mencionar la colonialización cultural, ese es otro cantar-, y un país dependiente económica y culturalmente, no es independiente. (¿Qué pinche independencia celebramos?) Tampoco existe una verdadera soberanía, porque aquí cualquier empresa extranjera entra y chupa los recursos y crea un chingomadral de empleos -con sueldos de hambre porque hay mano de obra barata-, pero el varo fuerte no se queda aquí; es más, ya es tradición que los presidentes mexicanos salgan a buscar a ver quien quiere venir a sanguijuelear el país, en vez de apoyar la investigació científica y el desarrollo tecnológico propio. Eso aquí “no” es negocio.
Entonces, como le pasó a Roma, ya está cabrón controlar tantos territorios-o tantas economías-, tons se ponen en todos lados bases militares para controlarlos y sobre todo, lo que es explotable. Es otra de las razones de la militarización de un país, el propio o uno ajeno.

No parezca que me he desviado del tema, todo eso tiene que ver, es parte de la estrategia de las grandes empresas (neta que no es paranoia, hagan memoria y reflexionen) para explotar los recursos del México (y de Canadá… y de E.U. mismos, valiédoles verga su propia población, sobre todo los más jodidos…si, allá hay muchos muchos pobres tb); si se controla una economía ajena, se gana más, pero es necesario que existan las menos diferencias entre ellas, por lo que una misma moneda es la mejor opción para los que andan en ese pedo. Ya pasó en Europa, y es más, aunque los gobiernos de algunos países europeos fuera de la UE, digan a su gente que lo mejor es entrar en ella, el pueblo no quiere. ¿Cuáles son las razones de los pueblos? Reflexionen en ello.

Por último, ya uno de los tres grandes bloques comerciales cuenta con una moneda que unifica sus economías en una sola, el Euro en Europa. Falta el bloque comercial de Asia-Pacífico y el de América del Norte, y al parecer nos toca ahora, solo que en este caso existe dos excelentes pretextos: el TLC y las gueras que ha sostenido el gabacho ultimamente. Pero ambas tienen algo en común: la codicia.

Pero ojalá todo resulte ser una mera teoría de algo que solo está en la mente de algunos weyes. Pero la historia me dice otra cosa.

Y usted…. que opina?

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “Sobre el Amero”

  1. WALL says :

    Primero que nada sere sincero,cuando vi el tema me dio weba leerlo,pero me dije ¨El Loco,no esta nada wey,asi que le daré una oportunidad a pesar de la weba que tengo¨,y pues para serceles sinceros tambien,si valio la pena haberlo leido,asi que é aqui mi opinion:

    A groso modo y a mi manera de ver es que si en algun momento la moneda se unifica (Por la razón que sea),Talvéz ayude o no,que sigamos con la misma moneda,talvéz ayude o no,para mi eso no es muy importante,por que sea cual sea el cambio o no seguiremos en un País con dirigentes mediocres que seguiran jodiendo a la gente que no tiene para ellos tener mas.Que la devaluacion que la manga,que la chingada,digan lo que quieran este seguira siendo un país donde se gente tiene unos webotes del tamaño de King-Kong y esten jodidos o no,seguiremos amando (Por lo menos yo) ser Méxicanos y seguir diciendo con orgullo que vivimos y nacimos (Aun que a este pais se este convirtiendo en inabitable) en México.

    La moneda al fin y alcabo pasara a estar a un segundo plano,las cosas no dejaran de estar de la chingada,por que ya sea peso,moneda en plata o Amero,seguira siendo un pedo comprar desde la comida diaria hasta un lujito de esos que nos damos de vez en cuando aunque nos endremos,los pobres pobres,los ricos no dejaran de ser ricos sea la moneda que sea.

    Ese es mi humilde comentario,y sorry pero no hando pedó asi que no se si sea inteligente o no.

    Saludos a la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  2. WALL says :

    Por cierto olvide poner el video que queria que vieran referente al comentario de ¨Sea cual sea el cambio o no seguiremos en un País con dirigentes mediocres que seguiran jodiendo a la gente que no tiene para ellos tener mas.¨,aqui les dejo un video que vi hace algunos dias,ojala el Kali lo subiera a la pagina principal para que lo vean los weyes que nunca comentan y que mucho menos se mete a la seccion de comentarios de cada tema.

  3. kalimansurf says :

    jajajajajaa a mi tambien me dio hueva al principio

  4. el loco says :

    Es que el loco anda en tachas.

  5. Beto says :

    em mi umilde opinion, pienso que es dificil cambier de moneda, y mas cuando se trata de tres paises, pero observando la realidad y la crisis, esta idea no se ve muy lejana a la realidad.

  6. Lord_Krem says :

    Hey gracias por esto, la verdad si es una cosa interesante, jajaja ando medio frikeado por esto de las guerras, el amero y el fin del mundo, y que ya USA tiene un gobernante Afroamericano, ojalá que Nostradamus sea un mito…

    Saludos a la bandera!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: