Y porque el Wall lo pidió

Aqui les dejo un video que esta bien neto!

Saludos

Etiquetas: , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

14 responses to “Y porque el Wall lo pidió”

  1. WALL says :

    Que cierta es la parte donde dice ¨Donde la gente le importa mas lo que pasa con la seleccion Méxicana¨,lamentablemente

  2. kalimansurf says :

    a mi me super defeca las orejas cuando dicen “La selección somos todos” jijos de la tiznada!!!!! a mi no me representan esos pendejos!!! me da mas orgullo los morritos que compiten en el mundial de geografía!!!
    O cuando el pueblo se siente ofendido cuando pierde contra la selección de futbol de otro pais! que peeeedo.!!!!!
    Como si fueran heroes nacionales… insignia de la nación pambolera.!!! no mamar….. tambien me surran los que piensan que porque te late el tocho eres mas chingon que los nacos pamboleros…!!!!!
    ahhh..!!!!!!! esos tambien me emputan!!!!

  3. kalimansurf says :

    ahh tocaste una fibra sensible!!!

    Huy…. me acabo de acordar de algo…. que Todos los mexicanos NOS colgamos las medallas de los atletas olimpicos… esos pobres tios que con SU esfuerzo se abrieron brecha en un mar de burocracia y sudaron sangre hasta que llegaron a las olimpiadas y se midieron contra los mas chingones del mundo y dos:
    Si ganan: A huevo GANAMOS
    Si pierden: Uhhh…. se esperaba mas de ellos…. a que van… nomas dan pena..!!!!

    mientras… el resto de los Mexicanos cada día nos ponemos mas pinches panzones, diabeticos y pesados pero a huevo… somos bien deportistas porque vemos la tele los domingos….

  4. el loco says :

    Muy buen video la neta, ya me lo eché. Y si, es la neta, no nos jode solamente lo que nos comanda desde afuera, sinon lo que nos comanda desde adentro. Y claro, para que algo nos chingue desde afuera, primero hay que permitirlo, y asi nos la hemos llevado, siempre empinándonos ante aquel con el que no podemos, y chingándonos a los que pueden menos que uno.

    La jodida tranza como forma de vida, el sacar lo de hoy y que mejor si lo hago chingándome al otro, viéndome vivo. Es algo muy cierto y todos lo hemos hecho alguna vez, alguna vez nos hemos visto vivos y nos hemos chingado a alguien. Yo lo he hecho y la neta ahora que tengo más conciencia de mis propios actos, hago memoria y me digo: “no mames pendejo, a que mierda contribuiste?”

    Por otro lado, algunas cosas que dice ahí como lo de la piratería, ps la neta no estoy de acuerdo. No todos tenemos el varo para siempre andar comprando cosas originales, para quien le gusta la música, el cine, etcétera, valora más lo que le produce la obra que el material físico. Eso se lo han ganado quienes solo se dedican a lucrar, a llenar sus bolsillos. De ninguna manera estaría dispusto a permitir que cualquier expresión artística llegue solamente a aquellos que tienen los recursos económicos para conocerla y disfrutarla.

    Ahora si hablamos de los programas, ¿a qué empleado común le sobraría dinero para comprar un güindous de más de mil varos? Los precios los hacen inalcanzables para la mayoría de la población, no se puede ser completamente honesto en estos casos. Si el monopolio no se trata solamente de la venta de los programas, sino de la educación que se dá. Yo no conozco ninguna escuela donde se enseñe a usar sistemas o programas libres o que se usen cotidianamente (excepto en las carreras de sistemas, no?), que sin duda es NECESARIO que se comience a enseñar eso en las escuelas.

    Pero volviendo a lo otro después de este paréntesis de bilis, no basta con cambiar uno mismo aunque es lo más importante, lo realmente importante. Se necesita que tanto uno (la masa) como los de arriba (los de arriba), cambien y no vea cada quien para sus intereses solamente. ´Ta cabrón, muy cabrón… caraxo. Pero hay que comenzar, y la mejor forma creo yo, es criticándose uno mismo, dándose uno mismo sus putazos cuando nos acerquemos a la línea de la tranza y de toda esa mierda.

  5. el loco says :

    “Yo amo el futbol”, “La selección somos todos”… y todas esas MIERDAS, es nomás darle pan al hambreado. El pan y el circo… aunque en este caso el pan se fusionó con el circo.

  6. kalimansurf says :

    a huevo que hay escuelas donde te enseñan… se llaman UNAM y IPN
    a cada rato hay congresos, reuniones, eventos de software libre
    la cosa es buscarle😉

    y si no… nunca falta el amigo que le sabe un poco y esta dispuesto a echar la mano!

    Otro…. Google tiene la respuesta.!

  7. el loco says :

    Simón, pero yo me refería a escuelas acá ps del común, donde por ejemplo a los chamacos se les enseñe a usar el unga bunga ubuntu en vez del güindous para hacer la tarea, o aún en las universidades, que de la UNAM y el Poli, ps lo hacen pero si la carrera lo amerita, sistemas, electrónica o en cualquier ingeniería podría enseñarse eso, no por ejemplo en sociología, filosofía o puericultura del senda 2000. De que las hay, las hay, pero yo hablaba de un uso más extndido, a ese monopolio me refería.

  8. ..::Ivvy::.. says :

    Miau!!!! OOps, este vidio si esta cañon! (Bueno, medio…) Pero asi como no aceptamos las fraces “Todos somos la seleccion” la neta es que yo no creo que todos seamos asi, pero si he llegado a avergonzandome de la calidad de educacion de nuestro país, pues trato de no ser como lo comenta el fulano ese. Yo como buena mujer que soy: “Educare a mis decendientes” (jajajajajaja que cagado sono) claro si es que llego a tenerlos. Cualquiera que sea el mensaje que cada quien le interprete creo que en lo que tiene razon, es que, si! El cambio esta en nosotros! pero es muy dificil el que lo puedas transmitir a los demás. Ojalá y asi como se contagia el SIDA se pudieria contagiar las buenas costumbres, asi de cabrón, asi de tajante, por que asi con las cosas, y asi es la vida.

    Gracias a Dios aun no tengo que rendir cuentas a hacienda, pero ya pago impuestos (maldita sea), y no veo que hagan nada con ellos.. bueno si, Hay un “Monumento a la Democrcacia” (Chingue a su madre: “Monumento a la Pendejada” y “A la vamos a hacernos pendejos en lo que el pueblo ve sus estupidos partidos de Foot Ball, y a ponerles mas circo “WWE” (sin ofenderte cariño) pa que se les olvide lo demas. Ahi se va nuestro dinero. Chale hasta me da coraje…

    Sin embargo siempre he sentido alegria de ser mexicana, y aunque quisiera que algunas cosas sean diferentes; y se que no lo son, espero vivir para cuando lo sean.

    Como sea. Ya me debraye.

    NO es que sea conformista o algo asi, pero pues un video asi, no va a cambiar muchas cosas, seguro muchos van a mover la cabeza y diran que varias de las cosas que el fulano dice son ciertas y que vivimos en el país mas mierda de todos, pero pues aun con gobernadores corruptos y de mas, alegremonos de quienes somos; preocupense cuando terminemos como los de Afganistán, o cuando estemos peor que los negritos del otro lado del charco. Todo tiene solucion excepto la muerte. (Algunas veces quisiera que fuera asi de facil, pero nel…)

    Ahi cada quien con su criterio y su manera de ser….

  9. el loco says :

    Ivvy
    ¿Cuál es el monumento a la democracia, alias monumento a la pendejada?, jajaja, no ubico.

    Banda
    Asi es, no todos somos como lo que se muestra en el video, al menos no tal vez en este momento, tal vez antes si, quien sabe. El pedo no es que unos cuantos reflexionen o se critiquen duramente para cambiar, o que alguien trepe un video como esos y que no cambiará nada en el peor de los casos, el verdadero pedo es que eso que dice ese wey se llama idiosincracia del mexicano, es la forma de pensar y conducirse del grueso de la gente aquí, y aunque no lo queramos, este es nuestro contexto social y de alguna forma se permea en nuestras formas de ser, lo que nos perjudica y lo que nos beneficia de ello.

    En lo personal, yo no me siento orgulloso de ser mexicano, pero tampoco me siento avergonzado de serlo, más bien el orgullo y la vergüenza que siento es debido a cosas particulares.

    De niño me sentía orgulloso, pero era más por la educación de la familia y de la escuela, es la edad en la que uno se traga todo. Pero ahora la verdad no me siento orgulloso, que no es lo mismo que sentirme orgulloso de todo lo bueno y trascendente de mi país.

    Me siento orgulloso de la calidez de su gente y de sus ganas, de la comida mexicana, de mis amigos verdaderos, de mis padres, de mi idioma materno, de la enorme diversidad y herencia culturales… pero me avergúenzan los dirigentes, los medios masivos de comunicación, la iglesia católica y el sinnúmero de todas aquellas que se dedican a obtener más poder y dinero manipulando pensamientos, de la educación tan pobre, del desinterés de los más gordos cerdos hacia sus empleados, del valemadrismo del mexicano, de su afán de tranzar, de la educación de las chambitas, de este gobierno patriarcal que dice que es bueno y lo que no y sobre todo, me avergüenza la deshonestidad y el agachamiento del mexicano.

    El caso aquí es que todos comencemos a destilarnos, que comencemos a abrir a la chingada todo lo que nos está jodiendo como sociedad, y siempre lo mejor es comenzar desde adentro, y siempre siendo críticos, siempre siempre, no criticones como los pendejos hijoeputas de los programas de chismes, sino críticos, autocríticos.

  10. kalimansurf says :

    Amigo Locotron…. el mentado menumento ese está en Atizapunk…

    Una joyita mas de esos gobiernos panistas que inauguran con bombo y platillo una construcción inutil y cara mientras el transito a un par de kilometros adelante es una autentica mentada de madre porque la construcción de un distribuidor vial (que la neta a mi juicio si va a servir) está detenida porque no hay recursos para mejorar el ritmo de construcción!

    Como dice ese blog muy mentado por aca… Hazme el Chingado Favor.!!!!!

    PD: Amigo OmegaMX ó KonSama (o quien sea de por ayap) que nos mande una foto del monumento este por fa…!!

  11. omegamx says :

    La neta es que da verguenza y seguro en mas de una de las faltas ilustradas en el video caemos mas de uno… hay que cambiar.

    La foto del dichoso monumento nos es dificil sacarla a kon o a mi dado que por el mega trafical que mencionas ya ni pasamos por alli y por eso nos tenemos que ir por la autopista mas cara del planeta…

  12. kalimansurf says :

    esa autopista mas cara del planeta…. dirección lecheria-Toluca…. esta bien gachita… tramos picados, reducción a UN SOLO CARRIL ahh pero eso si… 60 y tantos varos del perifas a interlomas.!!!! :-S de miedo

  13. ..::Ivvy::.. says :

    ya, ya, no se quejen…. segiuro la foto esta en la paginadel gobierno municipal de allap… La verdad es que si es una pendejada su monumento. no tiene chiste, es mas hasta se presta para que las personas que quieran estar por ahi… (que no se como chingados se pasan la avenida, por que no he visto un puente para poder acceder al monumento) puedan ser facilmente asaltadas, violadas, drogadas… y todo lo que termine en “…adas” Pero bueno… dejen ver si encuentro la imagen y se la paso a mi corazoncito de Mamut!!!!!

  14. Micho says :

    Yo creo que en efecto hay gente que no es asi pero cuantos 5 entre 100000 o tal ves 100 entre 100000 pero aun asi somos pocos, el hecho de hacer conciencia si comienza en casa, pero aun que a unos cuantos miles nos caiga el veinte esta cabron por que cuantos millones mas no, y para colmo no quieren cambiar por que dicen “ya para que” o por que no les conviene por que si no de donde sacan la lana; yo no estoy diciendo que no se pueda cambiar lo que pasa en México pero no creo que sea de la noche a la mañana, y si nos llega a caer el 20 a la mayoria no creo que nosotros lo lleguemos a ver e incluso nisiquiera nuestros hijos

Responder

