Las Supremas de Mostoles

Eres un Enfermo… del cybesessssooo

via : Hazme el chingado favor

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

7 responses to “Las Supremas de Mostoles”

  1. WALL says :

    Jajajajajajaja,hasme el chingaó favor!!!

    Jajajajajaja no mamar,si lo hicieron como una cancion comica,esta de la chingada,pero si lo hicieron como cancion seria,uuuuuuuuta es una basofia como decia Homero.

  2. kalimansurf says :

    Que se arme el club de fans en el Hi5…😀
    quien jala??

  3. el loco says :

    Joder, que si tuviese jai fai, que sería jilipollas si no me iniciase en el clú de fans.

  4. ..::Ivvy::.. says :

    Vaya, cuando me pusiste la cancion no crei que fuera tan cagada la rola, pero ya viendolas bailar…. demonios me dan gabas de decirles que inviten a mi abuela a su chow. Ay, Baby, yo no se de donde sacas tantas pendejadas del internéééééééééééééé. En fin.

  5. kalimansurf says :

    La interne’ es una fuente de cultura democrática😀

  6. Micho says :

    yo me uno al club de fans donde envio mi solicitud, sin contar que se me figuran a las amigas de mi mama😄

  7. kalimansurf says :

    jajajajajajajajaa las amigas de tu mami… jajajajajajaa

Responder

