Lee Wong ó xtreme gore

En realidad no seria gore… mas bien es como splatter, genero donde el master Peter Jackson es quien da catedra. Ahora si debo decir que si no les late la onda carnitas/sangre/violenciasinsentido/masacreishon/taka taka extremo la neta ni le piquen play al vidio.!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “Lee Wong ó xtreme gore”

  1. el loco says :

    Carnicería y tocinería Hoan Cho, tacos de moronga y embutidos de taka taka.

    Soy fan!! Rasgar y atravesar las carnes de los taka takas es más fácil que quitarse la masilla de los dientes, me cae.

  2. kalimansurf says :

    Asi es carnal… como dice Bart

    Entra el cuchillo
    Sale la tripa

  3. IvvY´s ^.^ says :

    *.* Waffles!!!!! No pues solo me rei por que ya se como se harian esos efectos, pero me dio mas risa cuando vi al Taka-taka Jumbo caer… Bueno ahora me burlo por que aun no estoy como el. Como sea. La masacreishon mas loca que he visto en el año ( y es neta!). Mi amor, mañana no quiero ir a comer tacos de carnitas, ahora se de que estan hechoe en realidad… Aun que “Pinchis” chinos son un chingo y no podemos cabarnoslos.

  4. kalimansurf says :

    yeahhh

    tacos de chino

  5. WALL says :

    Jajajajajajaja que pedo, es muy pinche mala esa escena, mejor buesquen en San Google, ¨Doggie Gore¨y veran lo que es gore de a neta.

  6. kalimansurf says :

    Mi Wall… que bueno tenerlo de regreso😀

    La neta el video salio de un ranking de las peores escenas del cine jajajajajajajajaaa

  7. Micho says :

    Me hizo tan feliz ver al gordito ese caer, fue la neta del planeta y pues lo efectos estubieron algo chafas pero valio la pena ver como rebotaba la bola de masa esa, y por cierto flaquita no solo estan hechas de eso las carnitas tambien de perros, niños de la calle y vagabundos, aveces tambien de gatos.

  8. el loco says :

    … y de lo que se les cae a los taqueros de las uñas y de entre los dientes, no lo olvides

Responder

