Pinchis Bromitas!!!

Banda… andamos en urgencia… se requiere de sus amables aportaciones a este blotch porque este, su editor de confianza, trae el cerebro pastoso y ya no tiene muchos contenidos😀 así que “con lo que guste cooperar”

Saludos

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “Pinchis Bromitas!!!”

  1. WALL says :

    Jajajajajajajajaja que buena secuencia,algun dia la aplicare.

  2. WALL says :

    Por cierto,sabes que estaria bueno que pucieras,buscate de esos temas que causan polemica entre Tú,El Loco y Yo,con eso de estas fechas se hacercan las posaditas y estaremos en un estado de hembriages casi permanente asi que se pondran buenas y jocosonas las discuciones.

  3. kalimansurf says :

    jajajajajajajaaa simón!!!! me late.!!!

    deja pienso y vemos que gas

  4. el loco says :

    Que no haga la vieja esa que le dolió! Hay mucha carne ahí!

    De lo otro, ps si mano, clávate acá unos temas acá polemicosos o chundos, cómico-mágico-musicales para que reciban comments en estado inconveniente. Así los echamos más inspiradotes.

  5. Lord_Krem says :

    Hey a mi no me abran a mi tambien me gusta discutir de estos temas, y de la embriagades ni se hable me gusta mas!!!!!

  6. Micho says :

    Yea comentarios de ebrios, soy tan feliz🙂 ademas de que siempre es bien ameno leer los comentarios de todos los muchaches que siempre dejan comentarios bien cheveres por aca. Estare esperando sus comentarios impulsados por las drogas o el alcohol con ansia =)

  7. kalimansurf says :

    jajajajajaaa el buen Krem con sensación de “ya me estan abriendo”

    Loco… no mames… mas alcohol y mas comments… este esta poca madre… no se entiende ni madres!! jajajajajajaaa

    ya tienes fans!

  8. el loco says :

    que tranza banda, pos acá llegando de la uamistad… nomamen, deberían de lanzarse un día, nomás digan y hacemos la tranza pa que los dejen entrar….

    ahh ya se me olbido el comment que iba a dejar..b ueno ps ni pedo… salud!!

Responder

