Marymar!

Como todas las cosas… primero la introducción… este viernes es la fiesta de la empresa y no se porque pero me huele a que van a querer armar el karaoke…. como podran imaginarse, pos eso no es lo mio… entonces la respuesta la encontramos en La Tolonga (no sean asi y ahorrense el albur)

Tonces, ahora ya nada mas ando buscando el palero para armar el chou.! jejejejejjeee

Etiquetas: , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

7 responses to “Marymar!”

  1. WALL says :

    Jajajajajaja estos weyes sacan buenas rolas, que esta tambien bastante buena es la de ¨Volaré¨.

    Por cierto mi Kali,sabes que deverias de hacer,danos al Loco y ami chance de poner temas en tu blog,se que es tu blog personal,pero entre que el Loco tu y yo somos los unicos que comentamos y muy esporadicamente alguien mas. Asi entre nosotros 3 tendremos mas posibilidades de entretenernos.

    Como vex?,por lo menos ami si me das chance de hacerlo me dare a la tarea de poner cosas de interes que me encuentre por ahi.

  2. el loco says :

    No mames, con que de ahí salió el Cedric antes de estar en At the Drive-In! Nomás que en este caso es Cedric cuando se comía los mocos en fase de super sayayin 4. El otro es como que un matón taka taka de película taka taka de mafias. Ellos si tienen el sabor!

    Pos yo digo que la respuesta no está en la tolonga longa longa longa onga onga nga ga ga… si no en el dios papayo payo payo ayo ayo yo yo.

    Ah y del comment del wall, ´taría chido. Déjame preparo ora si el textito que muestra mi odio y repulsión hacia el pendejo que da las noticias en el 13 en las mañanas.. de mi odio a sus noticieros… de mi odio al 13… de mi odio a las mañanas… de mi odio al odio… de mi odio a los tacos mal servidos… de mi odio a la chela tibia… el loco odia!

  3. WALL says :

    Y el loco tambien handa bien pedo.

  4. kalimansurf says :

    jajajaajajajaa si a huevo!

    va.! deja ver que gas y sacamos los usuarios😀

  5. Micho says :

    Me dieron miedo esos cabrones son como una convinacion entre las chachitas delos domingos en chapul y los taka taka. y con respecto a lo que dijo wall estaria interesante ver que proponen🙂

  6. WALL says :

    Pos el Kali,ya se hiso loco.

  7. el loco says :

    Pa mi que el kali y el valedor fer, se disfrazaron e hicieron ese video. A huevo, soy su fansssssss!

Responder

