Para Que Empiecen Bien El Día…

Eran como las 6 am. Cuando vi este video y la verdad como que me alegro el inicio de mi día por que hiso que me ca&%ra de la risa. Y como dicen por ahí, ¨Siempre es bueno empezar tu día con una sonrisa¨.

Prometoles, no poner tanta basofia, y poner temas de contenido,nomas que si la neta no pude dejar pasar esta oportunidad.😄

4 responses to “Para Que Empiecen Bien El Día…”

  1. kalimansurf says :

    jajajajajajajaa las patadas voladoras despues de los 55 segundos se ponen re chidas!

  2. el loco says :

    Jajajaja, nomás me da miedo aplicar la de este chundo-ninja cuando se me pasan las llamaradas Moe.

  3. walltruss says :

    Por eso no es bueno combinar drogas y alcohol, por que si no luego quedas como este wey y haciendo estos ¨Desbarios¨en la via publica.
    😄

  4. Lord_Krem says :

    JAJAJA no habia visto esto, la neta se rifa, jajaja no mames el madrazo que le metio al concreto con las nalgas, yeahh!!!

Responder

