Pena De Muerte En México?!?!?!…


En mi opinión, no es que esté a favor de que alguien pueda decidir sobre la muerte de alguien más ¨Conforme a la ley¨, pero tampoco estoy de acuerdo a lo que esta gente hace, llámese secuestradores o violadores como lo dice la leyenda del espectacular que vi (De regreso de la 1era. posadita con los compañeros de trabajo en la carretera y si no mal recuerdo por la peda,estaba auspiciado por el Partido Verde Ecologista y decia ¨MUERTE A SECUESTRADORES Y VIOLADORES¨). Ahora que en lo que si estoy de acuerdo es en el sentimiento que las familias y las personas que son víctimas de estos estos casos de ultraje, si le preguntas tu a alguien que a sufrido por esto, lo más seguro y en las mayorías de los casos te dirían ¨Que los maten y se pudran en el infierno¨ (teniendo en cuento si es que ellos salieron vivos de esto) y en eso es en lo que estoy de acuerdo ya que lo que hacen estas personas no tiene perdón de nadie. Que si yo apoyaría esta iniciativa o ley?, si lo haría y yo que nunca e votado en ningún comiso en mi vida para elegir nada. Iría a votar a favor, si se hiciera una encuesta sobre este tema para tomar una decisión sobre si hacer o no esta ley.

silla-electrica

Y ya que handamos en esto,ustedes que tipo de procedimiento creen vayan a escoger para aplicar esta ley?…

Etiquetas: , , , ,

8 responses to “Pena De Muerte En México?!?!?!…”

  1. el loco says :

    También he visto los anuncios del partido verde en todos lados, que parece que en vez de que la cosa se trate de promulgar una ley, parece que andan vendiendo cualquier pendejada. Me parece una mierda el que se le dé el tratamiento de publicidad corriente a una cosa tan seria como lo sería la instauración de la pena de muerte.

    Yo la neta no estoy de acuerdo con eso por una razón: el sistema judicial en México es una reverenda mierda. El ejemplo más claro está en las cárceles, que están llenas de gente a la que guardaron por andar pasando por donde hubo un robo, o que andan ahi de chivos expiatorios, o por delitos menores.

    Lo mismo veo yo con un escenario en donde la pena de muerte sea legal, que no por eso no me congratularía de que se asesine a un verdadero secuestrador o asesino secuestrador. Desde luego que en este tipo de cosas, yo aplicaría lo más parecido a la ley del Talión. El pedo es que haciendose legal una cosa como esas, le daría al estado (o a cualquiera con los medios suficientes) el completo derecho de disponer de la vida de personas que pueden ser inocentes. Por una o dos gentes que hayan realmente secuestrado o asesinado, 5 pueden ser inocentes y ser mandadas al cadalso con el fin de callar la sed de justicia del pueblo. Así el pueblo vería que el estado está “trabajando y dando resultados”. Algo parecido pasa ahora con tanto spot de “resultados” contra el narcotráfico. Mamadas.

    Pero la cosa nunca es segura. Por eso creo que la pena de muerte no es lo mejor en estos casos. Pagarían muchos “justos por pecadores”, y la cosa no está en darle al pueblo la sensación de seguridad y justicia, que es lo que se pretende con esto. Por supuesto esto tiene resultados electorales, qué no?

  2. el loco says :

    Por cierto, ¿cuál podría ser el castigo a un secuestrador, lo más cercano tal vez? Mmm, no creo que la muerte, así lo matan y ya, ¿qué pudo haber sufrido si solo lo enfrían con una inyección letal? Lo mejor sería tal vez, antes de matarlo, proveerle el máximo de angustia y sufrimiento, y como dijo Marcelus Wallace, “saliéndosele a uno lo medieval”. Lo mismo con un violador; ¿qué sería lo mejor? Desde luego, que lo violen y le rasguen bien chido el ano.

  3. walltruss says :

    Mmmmmmmmmmmmmmh buen punto,deja lo mastico…

    …Y te contesto

  4. kalimansurf says :

    Yo tampoco estoy de acuerdo ni con la pena capital ni con el tratamiento mediático irresponsable que le están dando los partidos voraces de un tantito de atención!

    Como bien dice el Loco (próximamente en las filas permanentes) la onda es que el sistema judicial mexicano es una mugre, la realidad es que no funciona. Estaba viendo una entrevista a un señor en la tele, quien sabe quien era, la onda es que en un secuestro resulto muerta su hija y decía algo similar a:

    La onda no es hacer penas mas duras o la pena de muerte, la onda es eficientar el proceso, si un criminal sabe que existe solo el 20% ó menos (mucho menos) de probabilidades que lo atrapen, pues no necesita mas para arriesgarse y cometer el crimen. Y si lo agarran, tambien hay formas de evitar el castigo.

    Lo que propone este señor, que se ve que estuvo pensando en este tema un muy buen rato es que se implementen sistemas de control y monitoreo de los organismos públicos… saber como se están comportando los jueces, las delegaciones, los departamentos de policía… y en caso de encontrarse algún parámetro fuera de los limites de “normalidad” auditar a fondo que esta pasando, si son efectivos para que se distribuya ese conocimiento, si no, para que sean también procesados!
    Pero… para los encargados de guiar al país es mas pinche fácil decir… QUE LOS MATEN, PINCHES CRIMINALES NO VALE LA PENA! a tener que enfrentarse con el problema real que es su compadre, su amigo del partido ó un tio con suficiente poder y dinero para cortar su carrera política, su vida o la de algún ser querido.
    La realidad es que es un problema demasiado complejo, delicado y peligroso como para querer otorgar un poder casi desmedido a un órgano judicial y que la vida de un virtual culpable o inocente dependa de un cavernicola sobornado inescrupuloso que le dieron la orden y no le tiembla la mano para decir: CULPABLE TE SENTENCIO A LA MUERTE.
    Así que yo digo, no gracias, mejor a la otra!

    Saludos la banda!

  5. luisastar says :

    Pues yo digo que los fusilen nos sale mas varato a todos y es lo mas angustiante que puede haber que veas que ya see stan preparando para matarte, apoco no fusilamiento esta chido, ademas las balas se las ahorran si es cierto que estan haciendo mas de comisos de armas que nunca antes en la historia, si ya no hacen decomisos que le cobren la bala al familiar como en el caso de algunos paises comunstas o China o Tailandia etc.

  6. kalimansurf says :

    jajajajajajajajajajaa Pero Luisa (que chido que nos visitas) pero que viene despues de eso? limpieza racial? y que onda por aquellos chivos expiatorios?

    Yo soy de la idea de que en caso de que se implante eso… los secuestros y las violaciones no van a disminuir de una manera significativa pues de entrada es difícil que los atrapen y en segunda… la posición de México en el mundo se verá aun mas afectada porque por un lado se discute con EU sobre la pena de muerte a Mexicanos y con Amnistia internacional se le anda haciendo la barba y por otro lado se le da eco a unos oportunistas que explotan el resentimiento general de un pueblo asaltado, violado y resentido para hacer campaña politica!

    Chale!

  7. el loco says :

    La cosa no es tan fácil como decir “mátenlos a todos”, son este tipo de propuestas las que dividen a una sociedad en dos partes: los buenos y los malos.

    Por desgracia, por mucha desgracia, nos manejamos en función de lo que “parece” en vez de que nos manejemos en función de lo que “es”, es decir, si tal persona tiene la pinta de malandro, o todo “hace parecer” que tal sujeto hizo cierta cosa, la gente se le va encima porque ya tiene en sus mentes ciertos referentes bien definidos que les hace dar juicios específicos y predecibles.

    Un ejemplo cercano: en el gabacho existe el fenómeno de que cuando se comete algún delito, luego luego el testigo, aunque no esté seguro de quien lo ha cometido, ya tiene en la mente la idea fresca y lista para salir de que el criminal ha sido un negro. Esto ha sido alimentado principalmente por los medios de comunicación que se han empecinado en mostrar a la comunidad negra como la gente peligrosa. Es muy fácil hacer de una falacia una verdad cuando se habla mucho de ella.

    Ahora, el punto en común con esta onda de la pena de muerte es que a la hora de conseguirse un culpable, sería más sencillo echarle la culpa a cualquier wey con pinta de “naco”, o de “policía” o de “violador” o “secuestrador”, que a uno que parece “lique”, “arqui”, “abogado” o “padre de familia”. Así se las gastan. La misma tira en la calle se trepa más a weyes morenos que a güeritos. Y así funciona la sociedad mexicana, se mueve por las apariencias. No dudo que muchas otras también lo hagan, pero hablo más de esta porque en esta vivo y la conozco bastante bien.

    Pero en definitiva, no estoy de acuerdo para nada con la idea del “kill´em all”, como dice el kali, ¿qué sigue, una limpieza étnica? La cosa no está en dividirnos entre los buenos y los malos, tampoco en poner parches o tratar de limar lo chipotudo cuando no se ataca el origen, echándole la culpa al chipote mismo. Creo que estamos ya en un tiempo en el que no debemos de permitir más que nos invadan con ese tipo de pendejadas de nivel kinder, y estamos ya grandecitos para no creernoslas.

    P.D. Chinga a tu madre, pinche partido verde! (Estimado lector, eso que está haciendo este partido se llama demagogia, y conste que no milito en ninguno de ellos)

  8. Micho says :

    yo creo que si se deberia de aplicar pero solo a aquellos a los cuales ya esta mas que sabido que son secuestradores o violadores, osea, a los que se atrapan con gente secuestrada o los violadores que tienen ya varias denuncias; si estoy conciente de el sistema judicial es una mierda y que a se hecharian a varios que ni la deben ni la temen, pero por que no a aquellos hijos de puta que se arrestan cometiendo el delito.
    Aun que yo a los violadores les cortaria los huevos y la verga para que realmente les doliera a los cabrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: