Polis Mesereando para su dueño Peña Nieto

Polis Mesereando

Dando el roll por la jornada con la explicita misión de buscar una nota bochornosa para incluirla en nuestro acervo… di con algo que francamente rebaso mis expectativas iniciales de un día “sin mucho que decir”, aquí unos fragmentos extraídos directamente de la page del diario😀

Nezahualcóyotl, Méx., 8 de diciembre. El gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto reconoció públicamente que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) participarán como meseros, vestidos con su uniforme oficial, en cada uno de los 68 actos navideños en los cuales el mandatario estatal se reunirá con ciudadanos mexiquenses, en 45 regiones de la entidad.

De acuerdo con la ASE, se asignaron a 50 uniformados para cada encuentro, con el objetivo de acercar a los policías a la gente.

Peña Nieto habló durante su discurso sobre la participación de los policías mexiquenses, quienes en esta ocasión, en vez de ejercer labores de prevención y seguridad en las calles, fueron los encargados de servir las mesas.
“Quiero agradecerles a los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal. Aquí, quiero que brindemos un reconocimiento a todos los policías, porque aquí y en otros lugares de nuestro estado, en 45 regiones y en 68 eventos, nos están apoyando para darles a ustedes una mejor atención y podamos tener este encuentro”, afirmó.
Policías que pidieron anonimato aseguraron que fueron obligados a ejercer funciones de meseros durante su día de descanso, y desconocen si la ASE les va a reponer el día.
El vocero de la dependencia informó al respecto que en las cenas navideñas “participamos todos los servidores públicos, tanto en logística, transporte, acomodando a la gente y sirviendo la comida. De lo que se trata es de acercar a los policías a la gente”.
Sin embargo, durante su discurso el gobernador Enrique Peña Nieto únicamente pidió reconocer la acción de los agentes, que se desempeñaron como meseros vistiendo su uniforme de policía.

VIA: La Jornada

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

2 responses to “Polis Mesereando para su dueño Peña Nieto”

  1. el loco says :

    NO MAMAR!!, ora si se la pellizcaron, que diga, se la arrancaron todita con todo y pellejos internos! Poner a meserear a la tira para servir al niño bonito del establo de México.

    Esto me recuerda esas leyendas que traen algunos camiones en la parte de atrás que dice más o menos así: ” Gobierno del Estado de México. “N” unidades entregadas. GRACIAS SR. GOBERNADOR” Puta madre, que más falta!? “El señor gobernador nos hace lamerle las bolas. GRACIAS SR. GOBERNADOR”

    Pero chale, volviendo a lo de la tira que anda garçoneando, son mamadas, son reverendas mamadas. No porque me caiga bien el heróooico y honoraaable cuerpo de (boiler) policía, sino porque neta que son mamadas, en vez de pagarle a unos meseros acá con toda la experiencia en el arte de que no se te caigan los platos, van y les meten la piola a los polis con eso. Ps ya que!, lo que se ahorraron se irá a los bolsillos de los cerdos bonitos, empezando por el SR. GOBERNADOR.

    Nomás divago, pero ps a poco eso no pasa aquí?

    Por cierto. GRACIAS SR. GOBERNADOR

  2. walltruss says :

    Mmmmmmmmmm como empezar con algo asi???.

    NO MAMAR!!!

    Supongo que una mentada de madre o un comentario ironico hacia este tipo de gente que se da estos ¨Lujitos¨ sobran.

    Solo me queda decir ¨Solo en México¨, y esto lo digo tristemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: