Pierde virginidad y se lo dice por error a su padre vía SMS

No cabe duda que la prensa también es una fuente de momentos WTF.!!!!

De nuevo, buscando que poner por aca para hacer sonreír a mis queridos tres lectores me encontré con esta nota del Universal donde nos platican de una mina que por error le mandó un SMS a su jefe platicandole sus obscuras travesuras en un viaje escolar😀 jejejejejejee

Una joven de 18 años de Cleveland, Ohio, cometió el grave error de decirle accidentalmente a su padre que acababa de perder su virginidad.

Elizabeth Frisinger, una estudiante de preparatoria de último año, intentó enviar un mensaje de texto a un amigo contándole que había perdido su virginidad en la playa durante un viaje escolar, sin embargo, por error el mensaje lo envió a su padre.

No obstante, el segundo gran error de Elizabeth fue mostrarle la accidental conversación a algún conocido, ya que luego del incidente la noticia y el contenido de los textos comenzaron a circular rápidamente por internet, publica el Postchronicle.com.

Además, filtraron a los medios una foto de su anuario contando la historia más a detalle. El primer medio en recibir el curioso paquete fue una estación de radio en Cleveland.

SMS

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

3 responses to “Pierde virginidad y se lo dice por error a su padre vía SMS”

  1. walltruss says :

    Jajajajajajaja que mal pedo,te imaginas la cara del papá al ver el mensaje?!?!?!. A de ver estado bien orgullosote diciendoles a todos sus amigos de la oficina,que creén ami hija se la hacaban de co%&$er…

    … Con lagrimas en los ojos.

    Jajajajajajaja

  2. Lord_Krem says :

    Me gusta el iphone

  3. walltruss says :

    Jajajajajaja ese comentario de Lord esta como el de ¨Cool¨,lo anuncio el mensaje por de foult en el blog ya no sera ¨Cool¨,sera ¨Me gusta el iPhone¨
    😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: