Sacrilegio?? u Oportunismo??

Pues por ahi salio en PlayBoy México y criticado en el universal un numero que precisamente salio estos dias (En los que se conmemora a la Virgen Maria),que junto al encabezado de la portada y algunas frases dentro de la revista. Los publicistas de la revista dicen que solamente fue una coincidencia que la modelo se llame Maria. Sin mas ni mas les dejo unas fotos.

Ustedes que opinan??.

Etiquetas: , , ,

7 responses to “Sacrilegio?? u Oportunismo??”

  1. kalimansurf says :

    Pues yo creo que:
    a) no es casualidad… que no manchen.!!
    b) que fué una jugada bien pensada
    c) A mi no me insulta
    d) Esta bien mami la chica
    e) Por mi, que saquen una serie

    jajajajajajajajaa

  2. walltruss says :

    Segun yo,te molestara,indignara o no según tu ¨Edad¨ó generacion en la que hayas crecido, lamentablemente entre mas joven en estas epocas te llega a valer varias o muchas de las cosas que a las generaciones anteriores si les importa. Y entre ellas eran el estandarte de la Virgen Maria, y la Bandera Mexicana.

  3. Lord_Krem says :

    Pues yo digo que si de verdad es virgen… se la m@mo hincado jajajajaja, a mi no me ofende en lo mas minimo.

    Saludos.

  4. el loco says :

    Sacrilegio sería no mostrar las bondades y glorias de esta mamacita!

    Y pues a quien se ofenda, pues es su pedo. No es tanto de los valores que las nuevas generaciones ya no observan ni practican porque hayan caído en cierto desuso, sino que actualmente las sociedaddes se encuentran más abiertas a otras ajenas, entonces ya no hay una sola o pocas visiones de las cosas, por lo que ahora este tipo de cosas solo ofendería a aquellas personas educadas a cierta usanza y modos de vida, o a una práctica religiosa muy cerrada o doble moralista como lo es la católica mexicana. Y pues a huevo que fue intencional, vende más, no son pendejos, jajaja.

    Ora, cuál falta de respeto si una(s) representación(es) -la(s) “original(es)”- provoca devoción mientras que la otra provoca placer (al menos visual)?😀

    Y si supieran lo que hay detrás de la imagen de la virgen de guadalupe!!, ssss, bastaría para echar por tierra el mito guadalupano!, y esto según estudios serios, no de Jaime Maussán. Pero bueno, eso ya es otra historia. De todos modos, que los mochos no se me persignen y se me ofendan, que bien que se detienen en las calles a ver la portada y carnear con los ojos, jajajaja.

  5. walltruss says :

    Amén!!!…

    Jajajajajajajaja,pues como yo no me queria quedar con la duda y me queria enterar de por que tanto pedo con esto, me di a la tarea de buscar esta revista y pues como un regalo de navidad para ustedes se las traigo directita del horno.

    http://rapidshare.com/files/170163411/PBM1208.rar

    Nomas puchenle y veran.

  6. el loco says :

    A huevo walltruss!, te sacaste un 10 con esas!

  7. IvvY´s ^.^ says :

    Jejejejeje… Chale… Creo que no debi de haber leido estos comentarios… Bueno, al menos se que Isra, Lennon y Julio no son unos santos. Como sea. Voy a comprar la revista, de seguro ha de traer cosas muy interesantes, (y no me refiero a las imagenes). Eso si, ni cuenten con que se las preste, son capaces de dejarla toda mojada y solo Dios sabe con que mas.

Responder

