Por Eso Estamos Como Estamos…

Se preguntaran el por que del nombre de este tema,pues les contare el por que. Lo que les voy a contar es algo que me paso el dia de hayer por la tarde. Como sabran el equipo de futbol diablos del Toluca le ganaron al Cruz Azul para hacerce con el titulo de la liga de Futbol Mexicano si no mal recuerdo mas  o menos al medio dia (Juego que por supuesto no vi,ya que no me gusta este deporte). Como a eso de las 5 de la tarde me dispuse a conectarme un rato para jugar en XBOX LIVE con mis compas, y pues para no hacercelas tan larga despues de un rato de haber estado platicando y no jugando uno de los tantos conocidos se aparecio en la sala de charla y lo primero que dijo fue ¨Vieron la final??¨ a lo cual la mayoria le dijo que si, por lo cual este wey empezo a quejarce que pinche arbitro vendido y un sin fin de cosas que como todo buen ¨Panbolero¨y que se jacte de serlo le hecho la culpa hasta al pasto  por la derrota de su equipo ( Casualmente el Cruz Azul que fue quien perdio ), y pues la conversacion entre todos menos yo, se convirtio en reprimendas para el wey de arbitro, pero en ese momento la frase que me sorprendio fue la que un wey escupio de su boca ¨La neta weyes ya me voy,nos vemos despues¨, por lo cual todos le dijieron ¨No te vayas,ya vamos a empezar a jugar¨,pero el vilvio a decirlo a lo cual un wey le dijo ¨Por que te vas??¨, a lo que este sopenco le contesto ¨La verdad me siento bien mal,me siento muy deprimido por la derrota del Cruz Azul¨ y muy dentro de mi tube que contenerme de decirle alguna cosa, pero ami mismo me dije ¨COMO ES POSIBLE QUE LA GENTE SE ENAGENE TANTO CON ESTE TAN PINCHE DEPORTE Y LLEGUE AL PUNTO DE QUE SU VIDA Y ESTADO DE ANIMO DEPENDA DE COMO JUEGUE UN PINCHE EQUIPO JEDIONDO DE UN DEPORTE TAN MEDIOCRE COMO ESTE¨.

Disculpen si esto esta muy fuera de norma, pero la verdad ese tipo de cosas si me hace pensar mal y hasta el jusgar a alguien, que se que no se deve de hacer por que ni se es mejor ni peor que cualquier persona en ningun aspecto,pero el estar DEPRIMIDO por una tonteria asi, me es casi imposible no hacerlo. Deprimete por algo importante y relevante en tu vida,de tu famila,de tus amigos  de caulquier cosa, de algo que se puede palpar o ya de perdidas de por que tu jugaste ese partido y lo perdiste y no por que unos weyes que corren como pendejos detras de una pelota y queriendole dar patadas y que en su pinche vida sabran que existes o que te deprimiste por que perdieron.

toluca1

Pero no lo olviden, México ama el futbol, Todos amamos el futbol, y todos somos México.

Etiquetas: , , ,

5 responses to “Por Eso Estamos Como Estamos…”

  1. el loco says :

    Que puedo decir carnal?! Si esta madre fuera lawaloca me cae de madres que ya te habrían quemado en leña verde, pero como nomás casi tienes 3, o a veces 4 o 5 lectores (parece que no han servido mucho los volantes del blog que hemos repartido en el metro san cosme), pos un buen porcentaje de eso opina lo mismo que tú, o sea yo.

    La neta a mí tampoco me late el futbol, pero no tanto el deporte como tal, sino toda la mierda que trae alrededor, dígase del chingado fanatismo que viene “junto con pegado” con las campañas pendejas y comedoras de mocos de las dos putas televisoras privadas principalmente.

    Yo tampoco tengo nada que decir cuando la gente comienza a hablar de futbol, la neta me da un chingo de hueva y se me hace bien pendejo un comentario aquel del que fuiste testigo. Chale, y se quejan de los emos! No mamar! La neta está chido que a alguien le gusta cualqueir cosa, y que sienta un gran placer con un deporte, un pasatiempo, etc., pero la neta ya cuando esa madre adquiere el tonito de “pasión” y demás mamadas puestas por un grupo de pendejos que quieren mantener igual de pendejos a otros pendejos, ya está de la verga.

    Puta madre! en vez de andar discutiendo seriamente de que este país se está yendo a la mierda, se ponen a discutir de un pinche jueguito dominguero! de esa madre que sirve para tapar lo realmente importante! La neta si me encabrona!!

  2. kalimansurf says :

    A mi ya no me saca de onda la pasión por el futbol… la neta… esta chido que se emocionen, que lloren, que griten, que discutan con otro wey QUE TAMBIEN LE GUSTE ESA ONDA (no con nosotros que la neta ni nos interesa)

    Mi Wall… ahora si no te apoyo del todo… mas que nada porque no es onda descalificar mal vibrando a esos pobres weyes… si fuera aca cabula cagada ó carrilla manchada pues va.!! a huevo… pero no bajarlos de pendejos y colgarles los males del pais… chale

    A demas… don ramón le va al necaxa! (sigue vivo en nuestros corazones)

  3. Lord_Krem says :

    Weyes a ver, yo le voy al Cruz Azul, misma cosa que les vale madres jajaja ya se, pero bueno yo soy de la parte de personas que cuando ve el partido se emociona, pero al fin y al cabo lo que importa, a mi muy humilde forma de ver las cosas, es un buen pretexto pa juntarte con los amigos, y empedarte por si ganaron o perdieron, el chiste es empedar con la banda jajajaja, la neta si me sentí aca mal cuando perdió, pero pues de todos modos, me la pasé chingon, no me deprimo, jajaja es mas deprimente como dice el loco, esos weyes ni saben que uno existe (ok eso no es lo deprimente) lo deprimente es que aunque no sepan que existimos esos weyes cobran lo que les da la gana, y aunque pierdan salen con sus viejotas y sus carros, la neta a lo que iba antes de empezar a escribir tanta madre, es que el momento del partido se vale emocionarse, pero ya llegar a la depresión y al suicidio, ya es mucha mamada, aunque se vale cuando le andas apostando la casa, la quincena y hasta la vieja jajajajajaja.

    Saludos la Bandita

  4. kalimansurf says :

    Simon!!! una cosa es la emoción y otra ya es la estupidez

    Esta chido vibrar con al ritmo del equipo y otra es que los fanáticos se suiciden, pierdan la casa, la vida o que se yo..!!!

    Y de nuevo, no solo de los panboleros es la culpa de que todos estemos al borde del precipicio..!

  5. el loco says :

    Simón, yo no digo que emocionarse esté mal, al contrario, hasta yo mismo he estado con mis valedores en algunas ocasiones echándome unas chelas mientras hay algún partido, y a huevo que nada más ahi pisteando. Lo que si me caga y no me canso de echarle mal pedo es lo que anda alrededor de todo eso; ok, está chido irle a un equipo, pero ya por ejemplo hacer de ese gusto una “pasión” como tanto se pregona, o hacerla un fanatismo, esta de la verguísima.

    Por ejemplo, todo eso de las rivalidades y las tirrias que se tienen los aficionados a un equipo contra los de otro, hasta el punto de partirse la madre, me parece una reverenda estupidez. Pero sobretodo, el que el futbol sea, junto con el catolicismo, el opio de este país.

    Ok, no está nada mal disfrutar de un deporte, ni ir a misa todos los domingos o lo que sea, pero me cala y me duele, la neta, fuera de mamada, saber que aunque la gente se esté muriendo de hambre, o la estén desalojando de su casa, o le estén quitando sus tierras para hacer aeropuertos, se contenten y mantengan en un estado de irreflexibilidad y sometimiento (por que lo quieren, que es lo mas culero) que crece cada vez más cuando les dan su dotación de soma, o sea, los partidos y el “Yo amo el futbol”.

    Fuera de eso, a huevo que se vale y está de huevos gustar de un deporte o de un equipo, mentiría si dijera que un deporte no está para placernos si lo vemos.

Responder

