Zombie Nature Rooooock´s The World!!!…

En lo que buscaba  algo ineteresante para poner aqui en el blog me tope con el Trailer de esta pelicula, que como dicen por ahi ¨Se me hace Agua la cola¨ por ver esta pelicula.

Braiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin´s

Etiquetas:

7 responses to “Zombie Nature Rooooock´s The World!!!…”

  1. kalimansurf says :

    Woooooooooo…..!!!!!!

    yo también ya quiero verla! jejejejee

  2. Lord_Krem says :

    Quien posteo esto???, no creo que Kali se aplauda solito sus post o si? jajajajaja esta pkm yo tambien quiero verla, aunque yo soy masdel ambito vampirezco, los zombieeesss RUUUULLLLEEEESSSSS!!!!!, camarón.

    Bye.

  3. walltruss says :

    A mi me gusta el iPhone.

  4. kalimansurf says :

    Pos pa mi… eso de los vampiros está muy sobre valuado… pinchis mostros mamones blofferos…

    Zombies rules…

  5. el loco says :

    “McBain a la base, McBain a la base… ¡nos atacan los comunistas nazis!”… los comunistas nazis zombies!

  6. Ivvy ^.^ says :

    Ich bin zombie!!!!!????? Nah! Que lindo, soldaditos Zombies!!!! Me pregunto si Hittler en esta movie seguira siendo gay… recuerden el video de zombies gays!😉

  7. Micho says :

    Pues yo si quiero ver la peli pero si no la veo con mi amigo isra pos como que no tendria tanto chiste, ademas la sangre resalta en lo blanco de la nieve😀

Responder

