Mac Vs Pc

Me laten un buen los videos de Im a Mac, pero este es una maravilla! jejejejejee

El Kali Desdobler😀

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “Mac Vs Pc”

  1. el loco says :

    No mamar, estas son superproducciones! Básicas para que los amantes del aipor y las compus blancas finitas finitas, se hagan más fans y sigan pagando esas cantidades tan groseras por una compu! Seeeeee!

  2. Ivvy ^.^ says :

    No importa lo finitas que sean, la neta es que cuestan lo que valen… bueno eso creo yo o.o
    Ademas a mi si me gustan mucho por que son tiernas, y estubo super padre la manzanita con navajas! esoos si son cosas chingonas…. le dire a mi cuñis que me haga una en sus clases de fundicion de chunches!

  3. kalimansurf says :

    pues asi que digas utaaaaaaa que poderosas a nivel hardware pus… maso… en cuanto a diseño industrial… pues si son la onda… aunque en muchas ocasiones se a criticado los materiales que emplean que no son de la calidad que se espera… por lo que a mi si se me hacen un tanto cara contra lo que se obtiene al final…

    por lo de mas del comment… que ondas… andas en tragos ó quiuboles Ivvy!!!

  4. lordkrem says :

    Heyyy no mamar!!!!! no habia visto esto!!!!!!!!!, jajajajajaja esta pkm yo si soy macoso y me valen madre las criticas no se me traba y la neta corre los programas pkm… Y!!!!! me gusta el iphone!!!!🙂

  5. kalimansurf says :

    Tres letras pa los macosos:

    D R M

    nada mas

Responder

