Detienen en México a la reina de belleza de Sinaloa con armas y dólares

Me cae que esto si esta pal lagrimas y risas!!! jejejejejee

Pos resulta que esta reinita la apañaron con armas y dolares… y no es que seamos nacos… para nada😀 pero es la reina de belleza de Sinaloa, aquí parte de la nota:

A los detenidos, quienes ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local), les fueron confiscados dos rifles de asalto AR15, tres pistolas, nueve cargadores, más de 600 cartuchos de diferentes calibres, 16 teléfonos celulares y alrededor de 18.000 dólares en efectivo.
Según el titular de la policía, la reina de belleza dijo que ella y sus acompañantes planeaban ir de compras a Bolivia y Colombia.
Por su parte, la dirección nacional del certamen Nuestra Belleza México, manifestó en un comunicado que “se deslinda de cualquier relación o actividad ilícita en la que pudiese estar involucrada” la reina de Sinaloa.
Finalmente, la nota subrayó que desde 1994 Nuestra Belleza “ha sido una organización seria, honesta y transparente, dedicada exclusivamente a preparar mujeres mexicanas para que representen de forma exitosa” a México en los diversos concursos y cuyo “único objetivo es resaltar la belleza, valores e inteligencia de cada una de ellas”.

VIA: Yahoo News (ES)

Etiquetas: , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Detienen en México a la reina de belleza de Sinaloa con armas y dólares”

  1. omegamx says :

    De sinaloa tenía que ser…. (sin mal ayuyu para los compatriotas del norte) ojalá y solo sea una especie de mal entendido, todo con tal de no perdernos de ese bombon en la pasarela durante el proximo certamen de miss México jeje.

  2. el loco says :

    Solo me aqueja un duda, una dudota que no me tiene tranquilo, en serio, fuera de pedo…

    En donde se consiguen las fotos de ella en traje de baño o mejor aún, en cueros?? Donde haya pa escoger.

  3. walltruss says :

    Neeeeeeeeeeeeeh que casualidad no?!?!?!?! yo quiero de esas amistades que me lleven de compras a otros paises, jajajajajajaja.

  4. Micho says :

    Chale ahora que voy viendo como conseguir un novio con dinero me voy enterando que para entrar en mis mexico tengo que medir por lo menos 1.68, y a mi me faltan 8cm, pues ya que nunca sere novia de un narco; pero ya fuera de broma que pena que de salir en un certamen asi ser cachada en una movida de esas y quemada publicamente, eso si debe de sentirse de la chingada, pinche madraso al ego AUCH!!

Responder

