Te voy a subir a Youtube

Me imagino que los polis en sus labores cotidianas deben ver a cada cabron haciendo cada tarugada… la neta… pinchis polis pasados de reata, pero que poca madre está el vidio!

jajajajajajajajaa

Saludos la banda

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “Te voy a subir a Youtube”

  1. el loco says :

    Veeeeeeeerga, chingada tira pasada de lanza!
    Solo puedo decir dos cosas que me vienen a la cabeza, pero que me salieron del corazón:

    1.- Hazme el chingado favor!
    2.- Recordando y haciendo referencia a aquel personaje que fue difundido por los medios, cito: “Tengo miedo, tengo miedo!!”

  2. kalimansurf says :

    Pos yo ya tengo pensado que si me atora la tira me voy a portar a la altura.!!! no les voy a dar material Internetoso… no valla a ser el siguiente Canaca/chillon/TengoMiedo/DiosEolo del youtube😀 jejejejejeje

  3. walltruss says :

    Jajajajajajajajaja si yo fuera ese wey los demandaba y hasta los calzones les quitaba o me cagaba de la risa.

    Jajajajajajajajaja pinches polis ogetes.

  4. kalimansurf says :

    sigolo viendo y sigome cagando de risa

  5. Lord_Krem says :

    Jajajajaja chale no mames, hay que andarse con cuidado de estos hijos de su madre, ya no voy a beber… “tanto” este año, como le dije a mi madre, “Este año voy a dejar de beber medio año”, un dia si y un dia no, saludos la bandita…

  6. Ivvy ^.^ says :

    Pobre chamaco, pero espero que la peda se le haya bajado…. Polis de Chettttttt!!!

  7. Micho says :

    como soy muy pero muy manchada dire la verdad y no lo disfrazarse con palabras de “hay pobre chavo” o “pinches polecias” la neta me cage de la risa hasta el punto de querer ir al baño y aparte como que se me figuro a juan gabriel XDXDXDXD XDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJA me encanto el videin

  8. kalimansurf says :

    Simon!!!! pinchi mono chillon! jajajajajajajajajaaaa yo tambien me estaba meando de risa😀

Responder

