El Mundo Y Su Decadencia…

…Que les piensan ustedes sobre los ataques Israeiles a Gaza, Para mi son una mamada, lo que para la mayoria del mundo tambien lo es, e visto mucho esto en la TV los ultimos dias y pues no sabia el porque de estos ataques asi que me puse a ver el por que de esto, y me encontre un frase dicha por el wey que autorizo estos ataques. “si Hamas hubiera renunciado al camino del terrorismo no habría habido necesidad de realizar esta acción”, aqui el pedo es que sea cual sea la causa murio gente inocente tanto como cuando se hiciern los atques de Hamas y el contra ataque de Israel,ahora en las noticias aparece Israel como el malo de la pelicula, pero Hamas tambien se mamo haciendo todo tipo de actos terroristas que si bien no cobraron tantas muertes como los ataques aereos de Israel no dejan de ser una mamada. El pedo es que la cadenita va seguir haciendoce mas grande y seguira muriendo gente que ni siquiera tiene que ver en esto y su unico pecado es vivir en estos paises que se declaran la guerra y seguieran con los ataques y contra ataques todo basado ya en la famosa ley del Talion.

Y para que no solo tengan una imagen de Israel y sus ataques,les pongo tambien unas de Hamas y lo que hacen.

Hamas

hamas_video2

gaza_ataque_350

Ataques Aereos de Isarel

f2008122909542819521330941

Cualquiera que sea la causa no tiene nombre lo que estos putos hacen. O ustedes que opinan?…

Etiquetas:

4 responses to “El Mundo Y Su Decadencia…”

  1. el loco says :

    Esa idea del terrorismo ha sido muy explotada en los últimos años, sobre todo la del llamado terrorismo de extremistas islámicos, está de moda desde que el Israel actual, hijo de Estados Unidos (es ya por demás sabido) se metió en el 48 a Palestina, punto estratégico militarmente hablando como antaño el canal de Suez, a poner sus pequeñas colonias, y últimamente por todo el desmadre mediático del “mundo libre contra los agresores de esa libertad” Mamadas.

    El pedo de Hamas es que es un grupo armado que quiere la liberación de Palestina, por lo que tengo entendido, que ha sido tan desacreditado por que siendo enemigo de Israel, es enemigo de Sam. Pero claro, eso no le quita la responsabilidad y sobre todo la culpa y mierdez de los ataques a civiles, que no fueron ellos quienes comenzaron, sino Israel, que hace lo mismo.

    Ahorita cerrando el hotmail, sale la página esa pedorra del imperio condenando los ataques de Israel a Gaza, raro…

    Como sea, quien haya empezado no es realmente importante a fin de cuentas, el pedo mierdero es el de los muertos, los civiles sobre todo, a causa de un pedo político que no es manejado en esas tierras sino desde bien lejos.

    No solo los grupos no oficiales cometen terrorismo, también los grandes ejércitos y los estados más prestigiosos que tienen la cara limpia y el culo cagado.

    Amén.

  2. el loco says :

    Se me olvidó decir que cualquier asesinato hecho “en nombre de dios”, es una de las peores mamadas que cualquier humano podría hacer. No soy creyente, pero pienso que matar a alguien tomando como pretexto la personificación de cierto sentido moral (dios), no es más que el quitarse uno su propia responsabilidad sobre su existencia y sus actos. Mierda pura.

    Ahh, y no solo aplica para los extremistas islámicos, ahi tienen las chingadas cruzadas, y más recientemente, los pedos en Irlanda del norte de protestantes contra católicos. Chale.

  3. walltruss says :

    El pedo esque no importa que religion sea o se pertenezca pero en la mayoria al nombre de ellas a habido sin fin de matanzas a lo pendejo, y como hace referencia el loco sobre las cruzadas, uuuuuuuuuuuts!!! en esa se perdieron vidas por decadas completas, por aqui mas cerca, los cristeros que a pesar de tener como estandarte la religion y sus morales mataban,robaban y haciena de todo en nombre de dios. Ya refiriendome mas especificamente a Hamas,que se tendra que tener en la cabeza para por el nombre de tu dios prestes tu cuerpo para matar a personas y sobre todo que sepas que tu vida terminara con tu cuerpo hecho pedazos, que religion o que palabras te tendran que deci para que tomes una penitencia asi?.

  4. el loco says :

    Así es mi buen Wall… y existen!… esas palabras o frases son: “Una vida eterna en el paraíso, llena de placeres y la luz de dios”, “Irá al infierno quien no acate y observe la palabra de dios”, “Dios quiere que elimines a los infieles” Poco más, poco menos, y poco a poco se van poniendo más gore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: