Lecciones de Español

Jejejejejejejee unas lecciones de español a las señitos gringas!!!

Su amigo el KaliSurf

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “Lecciones de Español”

  1. walltruss says :

    Jajajajajajajajajajaja ¨Toma un palo de escoba y metemelo por atras…¨

    ¨…Duro¨.

    Jajajajajajajajajaja que chingon,jajajajajajaja.

  2. el loco says :

    Jajajajaja, sería un excelente servicio social ese de las clases de español para las gringas ojetes de camionetota que tienen nanas guatemaltecas, mexicanas, costa ricenses, etc…

  3. el loco says :

    A petición del kali, la traducción de lo del video. Disculpen si se me fueron algunas madres, pero hace como 6 años que no lo practico, jajaja…

    Mayra: Cámara, ahora que hemos usado 40 minutos estableciendo que la mamá de puffy tiene el horario más apretado, <> “Español para tu nana”, el cual comienza por las más obvias e importantes frases; primero “The cleaning supplies are in the closet” Los productos de limpieza están en el clóset, “Please use desinfectant before touching the baby” Porfavor use desinfectante antes de tocar al bebé.

    Gringa 1:A ver, aguanta, emm, eso está chido y todo pero, lo que necesito es “Sé que me estás robando, necesito ver tu bolsa”…

    Gringa 2:Ahh, lo sé

    Mayra: Yo soy una gringa puta de mierda

    Gringas: Ouhh, si, puuta, gruinga…

    Mayra: Mierda

    Gringas: Mierda… (murmullos), gracias.

    Mayra: Chido..

    Gringa 3: Emm, que pedo con “porfavor usa el ____ de afuera para tus necesidades personales”

    Gringa 4: Ohh, necesito uno de esos.

    Gringa 5: ____(sepa que chingados dijo)

    Mayra: Use mi cepillo de diente para limpiar el inodoro

    Gringas: inodorouu…

    Gringa 6: Tengo que decirle a mi nana: Si uno de tus hijos se enferma de nuevo, estás despedida…

    Mayra: Yo soy una lesbiana, bésame con lengua

    Gringas: Lesb..

    Mayra: Lesbiana

    Gringas: Lesbiana

    Gringa 7: Necesito… no me importa si tu jefe se atrasó, la próxima te golpearé.

    Mayra: Éntrame palo con la escoba y mételo en mi culo… fuerte!

    Gringas: Fuerte… fuerte, fuerte…

    Gringa 9: Culo?

    Mayra: C-u-l-o

    Mayra: Cámara, clase terminada, class is missed

    Gringas: Gruaciaz… lo comenzaré a usar mañana… (gringadas varias…)

    Mayra: $%&·&/”&·!!!
    🙂

  4. Ivvy ^.^ says :

    Jejejeeje… eggs!!!!!! And we sayd: kiss my ass!!!!! Por cierto loquito, lo de los dialogos… mmm, en la parte del dialogo de la gringa 7 es: no me importa si tu autobus se retraso, la proxima vez te mordere…

  5. el loco says :

    Jajaja, te digo, mi inglés cada día se descompone más. Ya tengo un nivel más bajo que el del brasero promedio.

Responder

