El Mundo Panbolero Sucks!!!…

…Ami no me gusta el futbol y me da una weba horrible,escuchar,leer,ver o cualquier cosa relacionado con este pseudo deporte (Para mi),pero que pedo con este arbitro,esta bien lo que hiso,hay una regla para esto que le permita legalmente expulsar al jugador o nomas por sus huevos lo hiso??.

Etiquetas: , ,

4 responses to “El Mundo Panbolero Sucks!!!…”

  1. kalimansurf says :

    Ups… yo tampoco se que peine pero se me hace una mamada del arbitro… tendre que consultarlo con los gurus panboleros o con el buen Krems… por lo menos le sabe mas que yo.

    A mi no me late mucho el panbol… pero de ahi a ser pseudo-deporte… utsss ya se me hace muy exagerado, como de ardilla malvibrosa.

    Lo que si da hueva es que un tio interesado en un deporte quiera ponerse a platicar o peor, a discutir con tigo sobre el tema si no te interesa… a mi me paso con un wey clavado en el tocho y que puta hueva me dio, ya estaba mentandole la madre a todos los que les gusta el tocho por putos clavados…

    pero bueno, es conforme a experiencia… supongo que tampoco faltan cabrones asi de clavados en el haialay (como se escriba) o tal ves yo mismo cuando me emociono platicando de tal o cual jugada en el paintball.

    De nuevo… pinche arbitro que pedo! jajajajajajajaaaa

    saludos mis amigos!

  2. el loco says :

    Chale, pos la neta no sé si se valga o nel, pero pos que poca madre del wey que le mete la pata al otro, su chamba nomás es patear balones no patas de aficionados. Para eso están sus huelepedos.

  3. kalimansurf says :

    que le pongan una zapatiza entre todos!!! jajajajajajaaa

  4. Ivvy ^.^ says :

    Jajajajaja, Inche Wey! que bueno… Pendejo!!!! Jajajajaja, ha de creer que por ser pambo se le perdona, pero no! Jajjajajajaja y otra vez Pendejo!!!!!!!!!

Responder

