Pinche Osiocidad!!!

Podria poner cualquier cosa aqui, pero prefiero que lo vean y comenten.

Etiquetas: ,

8 responses to “Pinche Osiocidad!!!”

  1. kalimansurf says :

    Ok ok…. según yo este es un gran GRAN fake..!!!
    Hace unos días estaba viendo creo en la ezquizopedia o no recuerdo donde estaban poniendo este video y decían que estaba de poca madre… que este aun siendo fake emocionaba mas que el de dragon ball que se supone ese si es neta (jajajajaaja me entienden). De hecho… si ponen atención se ven escenas tomadas de troya, mini espías y hombres X… las de chitara no se de donde pero me parecen conocidas…

    Ahora… después de ver el video ya me quedo la duda porque esta tan bien hecho que si me hace dudar.

    Como quiera que sea, como video la neta si esta chido🙂

  2. walltruss says :

    Si desde un principio se ve que es un ¨Fan Made¨, y pues para hacer algo asi,pues la neta si esta bastante bien hecho.

  3. walltruss says :

    De hecho por eso puse como titulo ¨Pinche Osiociddad¨ refiriendome a los weyes que lo hiceron.

  4. kalimansurf says :

    ahh ya ya… pero la neta si se ve chido! jajajajajaaa

  5. el loco says :

    Neta que… que pinche ocio!!! Hasta el formatito ese pitero que usan en jolibud pa presentar sus películas de esa calaña. Se rifó el vato que se lo aventó! Por cierto, ya vieron que Leono se parece a Cepillín, por el maquillaje de la cara?

  6. kalimansurf says :

    jajajajjajajajaaaa a cepillin!!! yeahh!!! jajajajajajaaa

  7. Ivvy ^.^ says :

    Pero tmbn sale Garfield!!!! Yo si me emocione al ver a chitara, despues de que vi al Brattttt Pitttt dije chale…. bueno cada quien con sus gustos, me cae que el que lo hizo es gay…

  8. kArLoS_iNsAnE** says :

    Ps la neta solo se ocupa un buen editor de video, conocimientos avanzados de edicion, mucho tiempo y ganas de hacer el video para obtener un resultado como este…

    mis respetos para los creadores y por cierto apesar de que es mi primer comentario, la verdad llevo rato siguiendole la pista a tu blog kaliman…

    desde aquella publicacion del fierro del patron que por cierto es marca que pertenece a la tequilera en la que tengo comprometido algun capital y la verdad me gustaria que volviera a entrar a debate ese tema…

    saludos desde guadalajara…

Responder

