Caminando Por Ahi…

… A mi me gusta caminar, me gusta observar las calles de mi Ciudad cuando lo hago, ponerle atencion a todo lo que veo, me gustan las construcciones viejas, caminar por calles viejas y bla,bla,bla. Y como no encontraba nada que poner pues se me ocurrio enseñarles algunas fotos de los lugares por los que camino ya que siempre traigo mi camarilla fotografica, si no les gusta este tipo de temas no hay pedo nomas me lo dicen y ya no vuelvo a poner ninguno, pero si no les molesta a diario salgo y a diario hago un sin fin de fotos de los lugares que trancito.

100_0041

100_0042

100_0043

100_0047

100_0048

100_0053

100_0056

100_0064

100_0070

100_0076

Etiquetas: , ,

7 responses to “Caminando Por Ahi…”

  1. kalimansurf says :

    A mi si me late.!!!!! y un chingo🙂 por mi adelante, esta de poca madre que nos muestres un cachito de tu ciudad… lastima que si tomo fotos de por donde trabajo o vivo… nomas son puros coches, transito y oficinas😦 pero voy a rebuscar entre mis fotos haber que me encuentro que si este chido

    Bien mi Wall.!

  2. walltruss says :

    Ya vas,nomas falta la aprobacion del loco,digo como nomas somos nosotros 3 pos hay que ser legales con la toma de decicion. Que tal si al loco le da weba.

  3. el loco says :

    Nel, nel,nel, no pongo peros, me cae, ´ta chido! Me latieron las fotos que clavaste, rifado ese!

  4. Lord_Krem says :

    JAJAJAJA chale un tema mas, que me abren, a mi me parece excelente este tipo de cosas, pero recuerden que Lord Krem tambien forma parte de este blog… o no?????

  5. walltruss says :

    Aqui todos son parte del blog,nada mas que el chiste local entre el loco,Kali y yo es que como nomas nosotros comentamos pos por eso decimos que nomas nosotros existimos, hay devez en cada dos meses llega alguien y postea, osea tu😄.

    Saludos Raxaaaaaaaaaa!!!.

  6. kalimansurf says :

    No te estamos abriendo amigo Krems… mas bien tu nos abandonas

    Aun tienes una cuenta activa como autor en el blog y no posteas cosas carnal… lo mismo que el loco😉

    De cualquier forma, aqui somos como el padre chinchachoma, recogemos a cualquier niño de la calle y lo adoptamos como nuestro jejejejejejee

    Saludos

  7. Lord_Krem says :

    jajajajaja psss va solo dime como postear y voy a empezar a poner aqui mi granito de grava pa abarcar un buen espacio

Responder

