Halo y el Sexo

– Le estás pidiendo que escoja entre practicar sexo y Halo.
– No, le estoy pidiendo que escoja entre practicar sexo y Halo 3. Que yo sepa, el sexo no ha sido actualizado con gráficos en alta resolución y un sistema de armas mejorado.

— Leonard y Sheldon (The big bang theory)

VIA: Mundo Geek

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “Halo y el Sexo”

  1. walltruss says :

    Ese wey wa el master de los Geeks, si la serie dura un alo mas se va hacer de culto ese wey, comparado con un Jedi, jajajajajajajaja.

    Sheldon Ruls!!!!!!!!!!1

  2. el loco says :

    Coño! Este cabrón si está bien idem en su geeksismo!

  3. Micho says :

    No mam…. si yo le tuviera que dar a escoger a mi novio entre coger y jugar halo, si lo mando a la chingada digo primero lo primero y esas son las necesidades físicas, ya después que quede bien exprimidito que haga lo que se le hinche la gana; pero para que a un hombre se le haga esta pregunta solo hay de 2 si es un mega mega geek no creo que tenga novia y si la tiene debe estar muy pinche federal como pa que no quiera parchar con ella.

  4. kalimansurf says :

    @Micho: jajajajajaaa el comentario bien Fino! jajajajajaaa

  5. kArLoS_iNsAnE** says :

    Am… creo que tomo la dos opciones… puedo acomodar mi agenda para jugar Halo en las tardes del fin de semana y el sexo cada noche que tenga libre entre semana…

Responder

