Empezando Bien El Año…

…Navegando por la red y con   idea de que el mundo se terminara en 3 años mas (Según las profecias XD), me entro la fiebre Zombie y Apocaliptica (Todavia mas?!?!?!) y buscando la manera de estar bien preparado en conocimientos teoricos me encontre con un Live Journal, algo asi como ¨Diario¨,bueno diario no,eso es de mujeres,mas bien una ¨Bitacora¨eso se escucha mas de machos😄. En donde un Tio español lleva mas de 2 años esciribiendo una historia ficticia y apocaliptica de sus dias desde que empezo el declibe a nivel mundial por el mal manejo de una planta nuclear en Rusia.

En lo personal y hasta el punto en que e leido el desarrollo de esta historia, les digo que este tio se la mamo,la historia sigue hasta estos dias y sigue escribiendola,como les digo este sitio y desde que empezo a escribirla en forma de bitacora lleva mas de dos años y contando. La historia esta Perfectamente escrita y redactada, y sobre todo la narracion es estupenda, de hecho por ahi me encontre en una de las entradas del ¨Blog¨ escribe que por fin y por el apoyo de la comunidad toda esta historia a terminado por lanzar un libro del relato que se a convertido en novela.

Ya sin tanto choro y RECOMENDANDOLES ampliamente que lean este excelente relato con el cual les aseguro no se abirriran ningun segundo y se quedaran enganchados por la historia y la menra en que la lleva. Para que se den una idea y para quien visite su pagina yo voy en la ENTRADA 34 y aun no empiezan los madrazos y y no puedo parar de leer.

Saludos y aqui les dejo el link de la pagina (En la parte superior de cada entrada viene la leyenda de ¨NEXT DAY¨hay le van dando click para que lo vayan leyendo en orden cronologico)

APOCALIPSIS ZOMBIE-LIVE JOURNAL

zombie_girl

Etiquetas: , , ,

4 responses to “Empezando Bien El Año…”

  1. el loco says :

    Nooombre, el mundo ya se acabó hace un buen!! Andamos jetones y servimos de pilas, y nos alimentan con un licuadito retenutritivo hecho de muertos!

  2. walltruss says :

    Y siguen apareciendo señales inequibocas de que el fin de la humanidad se hacerca.

    Se preguntaran cual es la ultima que me a hecho decir esto?!?!?!.

    Pós que el Lord y la Ivy han posteado los dos en un solo dia.

    O_O

  3. walltruss says :

    Ya voy en la entrada 54 del diario y creanme es una chingoneria, de hecho como el relato se basaen lugares de españa verdaderos, e estado siguiendo en Google Earth y el archivo de imagenes de ese año y fecha, te da como que una sensacion mas de esa desesperacion y miedo que plasma en sus relatos ya que sabes exactamente como lucian los lugares y caminos que a su paso dejo para salvar su pellejo.

  4. kArLoS_iNsAnE** says :

    jajajajaja no hay duda de que estamos dormiditos en un sueño profundo de pendejes y lo digo por aquellos que pudieran influenciarse realmente por esas fantasias filmicas… señors le voy mas a lo de que somos baterias… y prefiero pensar en ficciones apocalipticas como que nos conquiste alguna raza de seres espaciales o que nos partan la m#”$ los robots jajaja

    saludos y que pasen un excelente día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: