Yo quiero una camioneta de esas…

Yo quiero una camioneta de esas… pa cuando se arme algo con la banda jejejejejeee…

Pero ya neta… cuantos indocumentados caben en una camioneta? 馃榾

Etiquetas: ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Yo quiero una camioneta de esas…”

  1. walltruss says :

    Jajajajajajaja esos weyes se harian ricos en lo que era Reino Aventura y sus promociones del 篓Carro Sardina篓,jajajajajaja.

  2. el loco says :

    No mamar, es como carro de payaso!!

  3. Micho says :

    Wey ni del carro de la borola salia tanto pinchi cabron!!! WOW

  4. kArLoS_iNsAnE** says :

    me hace recordar mis epocas de preparatoria cuando 12 chagos nos trepabamos en un bocho para hacernos la pinta a algun lugar paradisiaco de guadalajara jajajaja regularmente terminabamos en el villar o detenidos por la policia metropolitana… jajajaja

Responder

